Comenzamos a andar…

¡Hola Mundo! Este es el primer post de nuestro blog. Pretendemos convertir este blog en un lugar de encuentro, donde las novedades y vivencias que generan la experiencia @almanatura queden reflejadas como cuaderno de viaje.

“Hay que comenzar a andar para hacer el camino”. Esas fueron las palabras que hace unos días escuché en una enriquecedora presentación de una importante empresa creativa de diseño y marketing. Posiblemente, esas fueran las palabras de empuje que necesitaba para acercarme a esta nueva forma de compartir y aprender, enseñar y ser enseñado.

Ahora nos toca a nosotros comenzar a andar camino. A hacernos un hueco en el mágico mundo que parece se lleva abriendo en internet con la web 2.0. No sólo pretendemos acercarnos a todas aquellas personas interesadas por hacer algo más en su tiempo de ocio, aquellas personas que colaboran a diario o todos los clientes que quieren de un nuevo valor añadido; pretendemos convertir este blog en un lugar de encuentro, donde las novedades y vivencias que generan la experiencia @almanatura queden reflejadas como cuaderno de viaje.

¡Gracias siempre por estar ahí! 

Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural

Quiero suscribirme

También te puede interesar

Overlay Image
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Overlay Image