El Calvo Invita en “Cienciación de Vivir”

Desde aquí, queremos mostrar nuestro más sincero apoyo a Dani, que no sólo ha sido capaz de tirar para adelante con Alma Natura si no con el nuevo proyecto de El Calvo Invita. Felicidades a los tres, seguro dará mucho que hablar entre los críticos del teatro Sevillano más fresco y caballuno.

Desde la mirada de un niño, vamos más concretamente de Migué:

… Ná, tres hombres, uno de ellos con barriga, se subieron más alto que nosotros y nos contaron la vida de los viejos científicos. Cambiaban constantemente, incluso el de la barriga tocaba el piano sin parar. A mi me gustaba. Otro, que se parece a mi vecino Juan, el del quinto, salío igual que Juan, vestido de verde y con una cruz. >Me reia mucho, aunque mi padre no paró de decirme que no tendría que haberme traido. Yo creo que hizo bien, ya que uno de ellos, el que no se parecía nada a Galileo, me enseño cosas muy divertidas … aunque ya no me acuerdo muy bien … También bajaron y me tocaron, … esto es mejor que la tele por que no hay anuncios y mi madre no me llama para cenar…

El Calvo Invita

Desde luego, estos tres mendas fueron asquerosamente buenos. El equipo de alma natura fué durante la función del sábado 20 de Diciembre y pudimos disfrutar de todo un elenco de personajes de la ciencia que con su gracia y desparpajo enseñaron a reir. “Cienciación de Vivir” como se llama está última obra es fiel reflejo del esfuerzo (y me consta) que este grupo de actores Sevillanos ha puesto para el disfrute de cuantas personas quieran pasarse por la sala La Fundición en Sevilla. Probablemente queden pocas entradas, pues el espectáculo apunta maneras y ya por estos días la sala La Fundición se ha llenado al completo.

Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural

Quiero suscribirme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Overlay Image
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Overlay Image