Cuarteto Maravilla

Les conocimos casi sin querer. No cabían en aquella pequeña casita que improvisaba ser un camerino. Con su espectáculo Musiclown se ganaron al público, tanto joven como adulto. Sí señor, fue una de aquellas actuaciones para recordar.

Los Rafas siempre dispuestos y abiertos a cuanto se les plantee se mostraron sencillos y tranquilos después de esta actuación en Arroyomolinos de León (Huelva).

Luces de Variedades. Cuarteto Maravilla
Luces de Variedades. Cuarteto Maravilla

Desde entonces muchas han sido las vueltas que hemos dado, hemos coincidido en eventos, nos hemos acercado a sus nuevas propuestas y ante todo nos hemos considerado sus amigos.

Ahora, un nuevo espectáculo nos llega a las plazas y calles de nuestros pueblos y ciudades: “Luces de Variedades”, una propuesta muy visual y atractiva para todo tipo de público. Una reivindicación a los faranduleros de toda la vida que aun “muertos de hambre” tiran para adelante por que su arte es más grande que el hambre.

“Luces de Variedades” es un canto a la libertad, es la bandera que hondea en las calles pidiendo que se acerquen a ellos, que seguro no les defraudaran y que la risa es lo único que nadie puede hipotecarnos.

Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural

Quiero suscribirme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Overlay Image
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Overlay Image