Encuentro de Arte y Creación en la Sierra de Huelva

Tener excusas para venir a la Sierra de Huelva es realmente una tontería, hay infinidad de razones sin buscar una excusa para visitar este emblemático lugar de la geografia Española. No obstante si necesitas una, la hemos buscado para que que la tengas.

Se trata del I ENCUENTRO DE ARTE Y CREACIÓN EN LA SIERRA DE HUELVA que tendrá lugar los días 23 y 24 de mayo de 2009, en el MONUMENTO de Castaño del Robledo (Huelva) y con entrada gratuita.

arterial_6_portada

La Asociación Cultural ARTERIAL se encuentra en plena efervescencia creativa organizando un Encuentro en el que se darán cita un buen montón de artistas y propuestas interesantes así como diferentes que han pasado por las páginas de la revista ARTERIAL (Editada por esta misma Asociación) y que, de otro modo, sería complicado tenerles entre nosotros mostrando su obra o actuando en la sierra.

Con esta excusa no te puedes perder este rincón onubense, el lugar lo merece y las personas que estarán por allí todavía más. Alma Natura enviará su emisario especial-verbal con sus dotes artísticas, si, Juanjo Manzano estará por allí presentando su obra. ¿Vás a asistir? ¡Cuéntanoslo!

Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural

Quiero suscribirme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Overlay Image
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Overlay Image