Cultura, Eventos

Festivales de teatro en Andalucía

  Verano en Andalucía. Calor, mucho calor…pero lo nuestro es puro teatro. La actividad cultural no para en nuestra tierra...

 Sevilla Circada 2009

Verano en Andalucía. Calor, mucho calor…pero lo nuestro es puro teatro. La actividad cultural no para en nuestra tierra y lejos de amilanarse debido a las subidas del mercurio, coge carrerilla para afrontar el nuevo curso con las pilas bien cargadas, hablamos de los festivales de teatro, claro.

Hay muchos festivales en verano, por lo que a teatro respecta podemos hablar principalmente de dos. El primero es La Feria de teatro en el sur en Palma del Río (Córdoba) “El festival de Palma” o sencillamente “Palma”, como es conocido entre la gente del mundillo teatral. Tendrá lugar del 7 al 10 de Julio.

La siguiente cita es el Festival de teatro y danza Castillo de Niebla. Tiene lugar en la localidad de Niebla (Huelva) y a primera vista sorprende su extraordinaria duración, del 4 de Julio al 22 de Agosto.

Ambos festivales cuentan con gente de primera línea; Los Ulen, El brujo, La Compañía nacional de teatro clásico, Varuma Teatro, Atalaya…son sólo algunos de los nombres que podremos encontrar en algunos de estos dos festivales. La cultura no se para, así que ¡Arriba el telón!

Comentarios

Parece que habéis preparado un buen festival y es verdad que hace calor ¡Hasta el 22 de Agosto! Mucha suerte y que os vaya muy bien los festivales de teatro. ¿Imagino que almanatura organiza estos eventos de teatro, verdad?

almanatura dice:

No, no son nuestros, los organizan otros compañeros. Compañias y grupos con los que trabajamos a lo largo del año. Miré su web y el trabajo que realizan: Felicidades sinceras! Nos encanto el evento de las fallas! Por cierto que en nada [8 y 9 de Julio] serán los e-days en Madrid. Nosotros intentaremos asistir. Nos vamos leyendo. Saludos!

Deja un comentario