Creatividad, Emprender, Eventos, Innovación

Alma Natura te desea feliz 2010.

Por Juanjo Manzano; Entra un nuevo año y dejamos un 2009 que para mucha gente ha sido una verdadera pesadilla....

Por Juanjo Manzano;

Entra un nuevo año y dejamos un 2009 que para mucha gente ha sido una verdadera pesadilla. Son tiempos de cambio. Tiempos revueltos en los que se hace fundamental la creatividad, la diferenciación y la siempre innovación en cualquier sector.

Debemos generar motor de cambio, obtener la capacidad de que podemos modificar y cambiar nuestra realidad para hacerla más verde, humana y divertida. Los cambios son oportunidades que nunca debemos pasar por alto, es momento de despertar, de desperezarnos, buscar nuevas alianzas, sentir que podemos lograrlo y regalarnos nuevos caminos y éxitos.

En alma natura, los cambios nos han dado vida y lo tenemos tan interiorizado que cuando algo sigue estable nos aburre e incluso preocupa. Nuevos cambios se sucederán en 2010, algunos de ellos muy importantes para las personas que forman alma natura.
Ya en enero, una nueva compañera se une al equipo para apoyar el Área de Producción Cultural, Isabel bienvenida. También estrenaremos el microsite de alma natura RED, una Web paralela a nuestro portal que trabajará de forma más concienzuda en programas continuos de cultura y naturaleza para particulares. Estamos realmente ilusionados con los nuevos caminos de nuestra RED y sabemos que esa energía llegará a miles de participantes de nuestras actividades.

Anverso, nuestra revista sobre innovación y tendencias en cultura, naturaleza y eventos también se hará un huequito para aportar su granito de arena en nuestro mundo y en el vuestro.

Gracias a las miles de personas que nos seguís a diario en facebook, flickr, tuenti o twitter, a los que leen a diario nuestro blog y a las otras muchas que se asoman de puntillas al universo alma natura.

Sabemos que podemos aportar nuevas propuestas en el sector de la cultura, naturaleza y los eventos y que 2010 será un increíble año para crecer con corazón de niño/a.

A todos/as inmejorable noche vieja y feliz dos mil diez.

Comentarios

Elena Ruiz dice:

FELIZ AÑO FAMILIA!!!

Besitos de chocolateeeee y.. turrón!…jeje

Asha dice:

Feliz Año a todo el equipo.

Ojalá este 2010 venga cargado de buenos momentos. Ojalá podamos vivirlos juntos.

Un abrazo

Deja un comentario