Y con las lluvias los esperados brotes en la Sierra de Aracena

Las lluvias de estas semanas nos auguran una estupenda primavera: prados verdes, ríos rebosantes de vida y un sin fin de emociones en la naturaleza. Se puede decir que estamos contentos. Y ya era hora de sentir que el agua lo llena todo de vida. Con las primeras agua, Juanjo Manzano, se ha dado una […]

Foto: Juanjo Manzano

Las lluvias de estas semanas nos auguran una estupenda primavera: prados verdes, ríos rebosantes de vida y un sin fin de emociones en la naturaleza. Se puede decir que estamos contentos. Y ya era hora de sentir que el agua lo llena todo de vida.

Con las primeras agua, Juanjo Manzano, se ha dado una vuelta por la finca que sus padres tienen en el término municipal de Arroyomolinos de León en Huelva, ofreciéndonos con ello un panorama de los primeros brotes. Ya hoy la situación ha cambiado todavía más, el sol ha vuelto a hacer renacer los más esperados brotes.

Tenemos ganas de comenzar el nuevo año con propuestas para descubrir lo más intenso de la naturaleza, las experiencias más auténticas y la necesidad de difundir el mensaje de “cuidar nuestros bosques desde nuestros hogares”, haciendo un uso sostenible de la energía en nuestro día a día cotidiano. Mientras, os dejamos con una colección de fotos en nuestra página de flickr.

Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural

Quiero suscribirme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Overlay Image
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Overlay Image