TodoTuyo. 2º Concurso de Arte Urbano en Sevilla

Parece ser que, por fin, empezamos a tomarnos en serio el tema de la ecología y las instituciones comienzan a adoptar medidas y llevar a cabo diversas iniciativas para concienciar a toda la población. Quizás la más extendida es la campaña para reducir el uso de las bolsas de plástico, pero no es la única. Post escrito por Cristina Arroyo.

Por segundo año consecutivo se ha celebrado en Sevilla el concurso “TodoTuyo“, organizado por el Ayuntamiento de Sevilla a través de Lipasam y con la colaboración de Proyecto Lunar (El programa de apoyo a emprendedores creativo culturales de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía) y la Galeria Montana Shop, con dos objetivos fundamentales:

promocionar y dar participación a creadores de graffiti y arte urbano y fomentar el reciclaje.

Para ello, 30 contenedores de vidrio del centro de Sevilla han sido decorados por artistas escogidos tras un proceso de selección. Los grafiteros seleccionados, llevaron a cabo sus obras sobre el Medio Ambiente y la sostenibilidad en el Paseo de Cristina, frente al puente de San Telmo de Sevilla, favoreciendo, además, la participación de los ciudadanos.

Una curiosa, innovadora y divertida manera de concienciar a través del arte.

Las fotos del concurso y los premiados.

Más información acerca del concurso en esta web.

Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural

Quiero suscribirme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Overlay Image
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Overlay Image