XVI Gala Mágica en Sevilla

Por Daniel Bargalló; Cuentan los libros, que de vez en cuando los magos se reúnen y exponen a otros magos y al público en general sus mejores trucos y espectáculos. Desde hace dieciséis años esta reunión es conocida como Gala Mágica y esta es su edición número XVI. La gala tendrá lugar los días 9 […]

Por Daniel Bargalló;

Cuentan los libros, que de vez en cuando los magos se reúnen y exponen a otros magos y al público en general sus mejores trucos y espectáculos. Desde hace dieciséis años esta reunión es conocida como Gala Mágica y esta es su edición número XVI.

La gala tendrá lugar los días 9 y 10 de Enero en el Teatro Alameda. Y el 16 y el 23 en la sede cultural de Cajasol. Las entradas se pueden conseguir en el Teatro Lope de Vega, en el Teatro Alameda y en el Pub Magia & Música. El precio de las entradas es de 10 € si las compras el mismo día del espectáculo y 8 € si las compras anticipadamente.

Y como en Alma Natura siempre queremos saber más, hemos contactado con uno de los organizadores del evento: Mario el Mago.

AN: ¿Como empezó todo?

Mario: Pues hace dieciséis años, comenzamos a hacer esta gala como un lugar de encuentro para magos y como una herramienta ideal para abrir la magia al público sevillano. Escogemos estas fechas porque el día 31 de Enero es San Juan Bosco, patrón de los magos. Desde hace tiempo trabajamos en esto junto al Área de Cultura del Ayto. de Sevilla para que podamos hacerla en el Teatro Alameda.

AN: ¿Que buscáis con la gala?

Mario: Pues pretendemos que tanto el público sevillano, como cualquiera que quiera acercarse pueda disfrutar de la magia que se hace por aquí y de una manera permanente, no esporádica. A este respecto digamos que la gala es un evento más “cercano” porque contamos con compañeros de la tierra. Pero no sólo queremos quedarnos ahí, con ese objetivo creamos el Festival de magia, al que traemos a lo más granado del panorama mágico nacional e internacional.

AN: ¿Como responde el público?

Mario: Muy bien, a la gente le encanta la magia y la verdad es que cada propuesta que hemos hecho en este sentido ha tenido muy buena acogida. Es por eso por lo que los días 16 y 23 de Enero repetimos la Gala en la sede cultural de Cajasol, por si alguien no ha podido venir.

AN: ¿Algún consejo mágico para salir de la crisis?

Mario: Rezar (risas)…Bueno, por nuestra parte, lo que intentamos hacer es cambiar las preocupaciones y los agobios por ilusión, sorpresa y emoción. Aportar un concepto de la magia diferente para evolucionar y adaptarnos a los cambios que estamos viviendo.

AN: Bueno, pues muchas gracias por atender nuestra petición y…¿y este humo? ¿Mario? ¿Mario? ¿Sr. Mago?

Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural

Quiero suscribirme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Overlay Image
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Overlay Image