¿Qué tiene EBE que no tengan otros eventos?

Hemos aportado nuestro granito de arena a EBE integrándonos en el equipo de la organización. Hemos sido responsables de plenario, salas paralelas, hemos dinamizado la zona de networking/ocio y hemos ayudado a que sea un evento más sostenible y concienciado con el medio ambiente.

EBE10 ha sido mi segundo EBE. El anterior se mezcló con motivos personales que hicieron no fuera igual. Y aquí estoy, aquí estamos con Alma Natura como colaboradores bronce de un evento que nos cautivo desde el primer momento de llegar a él.

Son muchos los motivos que nos hacen estar aquí, personalmente creo que la #experienciaebe tiene muchas vitaminas para paliar algunos de los síntomas de esta sociedad:

1.- Tocarse es más que observarse a través de una pantalla. Obvio, pero no tanto en entornos virtuales cuando la reunión on-line comienza a imperar por sus grandes ventajas.

2.- Los intereses compartidos reales por una comunidad activa provoca un movimiento que lo impregna todo, lo paraliza e incluso resucita a personas de todo el mundo para hablar de #EBE.

3.- La humanización misma de un evento, cuando lees cosas como:

Peppersantblai: Ahhhhhhhrrrrrggggggggggpffffff no doy a basto con tantos amigos que saludar y desvirtualizaaaar! wow! #EBE10

iMeMiNe: Querido timeline: ¿Quién me coge sitio para la charla de Rubén Sánchez de Facua? Mejor cerca de un enchufe porfaplis :( #EBE10

4.- El pre-encuentro. La energía en Twitter cada día, cada noche antes de dormir es increíble. Personas conectadas con “aparatitos” que se leen desde hace años y que previo a todo, se dan ánimos si no pueden venir y si lo hacen se recuerdan que tienen que verse, compartir unas horas en #ebe.

5.- Las ideas reales, las que se materializan en proyectos de cooperación. Y hacen que toda la comunidad siga adelante. Por que es tiempo de cooperar, de estrechar manos y buscar a la coopetencia.

Y así podríamos seguir con un largo etcétera, seguro que se te ocurren más. O quien sabe, no estás deacuerdo con alguno de ellos.

Estamos contentos de estar aquí con todos/as vosotros/as, estaremos durante todo el #EBE desvirtualizando, ayudando en la organización de tareas y provocando si cabe más networking. Para que cuando te marches, sea siempre para volver. ;o)

Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural

Quiero suscribirme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Overlay Image
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Overlay Image