Campus Generación Emprende 2013

Organizamos el primer Campamento de Verano para el desarrollo de la conciencia emprendedora en la Sierra de Huelva y para niños/as de 8 a 11 años.

Hemos crecido, pero no nos hemos dado cuenta que los mejores años de nuestra vida han sido desaprovechados aprobando exámenes y dejando que la creatividad quede mermada en una parte pequeña de nuestro ser. Emprender ha sido relegado por muchas instituciones hasta que en el día de hoy se ha convertido en una opción real de desarrollo personal y profesional. Pero para ello debemos despertar en nosotros las posibilidades que se abren ante nuestros ojos desde pequeños. Crecer sabiendo que existen otros caminos es fundamental para el desarrollo futuro.

Bajo este prisma comenzamos esta nueva aventura en la que Alma Natura y Casa Tinoco se embarcan para proponer _campus generación emprende, el I Campamento de verano para el desarrollo de la conciencia emprendedora organizado en Andalucía y con la experiencia de dos facilitadores en la materia como son:

Conce Macías. Facilitadora y coach juvenil con amplia experiencia en el desarrollo de acciones metodológicas de co-creación y fomento de la cultura creativo cultural en destacadas iniciativas como Proyecto Lunar. @concemacias

Juanjo Manzano. Formador, emprendedor desde los 19 años y co-fundador de almanatura, una organización para la innovación social que desarrolla programas creativo experienciales desde hace 15 años. @juanjomanzano

 

Datos de la organización del campus:

Campus: Del 24 al 30 de junio de 2013.

Destinatarios: Niños/as ávidos de creatividad entre 8-11 años.

Número de participantes por Campus: 18 personas.

Descripción:

El Programa tiene una duración de 7 días durante la que los niños/as participaran en actividades de sensibilización emprendedora para el fomento de la creatividad y su capacidad para afrontar retos. También contaran con actividades de ocio y visitas culturales en la bella Sierra de Aracena (Huelva).

Objetivos:

  • Desarrollar y adquirir hábitos de comportamiento autónomo relacionados con el trabajo y orientado a las relaciones sociales.
  • Desarrollar hábitos y habilidades de conciencia emprendedora. – Potenciar la creatividad como base para su desarrollo y sueños.

Precio: 350 euros.

El precio incluye: 2 talleres sobre creatividad, coaching juvenil, innovación a temprana edad, ¿Ser emprendedor?, etc. Alojamiento en Casa Rural de Categoría Superior Casa Tinoco Fuenteheridos (6 noches, 7 días) con pensión completa. Material complementario y actividades de tiempo libre, seguro de RC y accidentes, equipo de monitores 24 h y facilitadores coach para talleres.

Más información:

Email inscripción: isra@almanatura.com. Teléfono: 686 94 9233

Web de la organización: vww.almanatura.comwww.casatinoco.com

Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural

Quiero suscribirme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Overlay Image
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Overlay Image