Cursos, Formación, Innovación

Taller Impulsos: Coaching para reinventar tu negocio.

Experiencia de aprendizaje a través de la metodología Lean Startup para conocer las herramientas necesarias y rediseñar nuestro modelo de negocio.

Miles son las personas y empresas como Instagram o Facebook que han aplicado la metodología Lean Startup para estudiar la viabilidad a tiempo de sus proyectos o nuevos modelos de negocio sin arriesgar grandes capitales de recursos humanos y económicos, de aquí una de las frases más famosas de esta metodología: «Fracasa rápido pero sobre todo fracasa barato».

En el momento en que nos encontramos, donde existen millones de productos en las estanterías, debemos apostar por salir de ellas y acercarnos a nuestros consumidores para conocer directamente sus necesidades y así dirigir nuestro plan de acción en intentar después de esfuerzo e incertidumbre, tener éxito. Pero existe una fuerte competencia ya que a cada instante, incluso mientras estas leyendo este post, están surgiendo startup más baratas e innovadoras que nuestras empresas. ¿Qué podemos hacer para ser más competitivos dentro del mercado?

Desde alma natura surge esta experiencia de aprendizaje para acercar esta metología a las empresas y personas emprendedoras que hayan detectado la necesidad de reinventar su modelo de negocio mediante nuevas líneas de acción, productos, servicios o creando nuevas startup con garantía de un buen despegue ahorrando recursos y horas de trabajo.

Durate esta experiencia, las personas asistentes serán invitadas a romper el miedo de reinventar su sector y validar nuevos productos o servicios con la ayuda de un coach con amplia experiencia empresarial  y a través de procesos de cocreación con el grupo. Además podrán acceder a las herramientas, técnicas, recursos y conocimientos diseñados para identificar su mercado clave y así poder lanzar en el menor tiempo posible el nuevo producto/servicio según la metodología Lean Startup basada en los siguientes pasos:

CMA_LEAN

¿Qué necesitas para dar este paso?

Días: 29, 30 de Noviembre y 1 de Diciembre de 2013

Lugar: Sevilla

Espacio: Por asignar

Precio: 90€ (iva no incluido) *Formación Bonificable 100% por la Fundación Tripartita.

Fecha límite de inscripción: 25 de Noviembre.

Contenidos específicos:

– Miedos al reinventar y buscar océanos azules.

– Análisis del nuevo perfil del consumidor.

– Modelos de innovación aplicados a la empresa.

– Aplicación de Lean Startup en tu empresa.

– Pensamiento Ágil y Lean Thinking para la creación de nuevos productos/servicios.

– Validación por procesos de cocreación por sectores.

Inscripción:

Para realizar la inscripción llama al 680 98 3642 / 959 19 7729

Descarga aquí el dossier del curso

Información Curso Impulsos Sevilla

Te dejamos un video del creador de esta medología Eric Ries para que te visualices en la experiencia Lean Startup.

 

Si quieres saber sobre nuestro blog pulsa aquí 

Deja un comentario