The Kalium, Sevilla

Celebramos el primero de los encuentros colaborativos sobre liderazgo emprendedor e innovación en Sevilla en modo comunidad de prácticas durante los días 10, 11 y 12 de Enero de 2014.

Después de la experiencia vivida en el curso Leadership Experience 2013 en Team Academy Euskadi, nos disponemos a celebrar el primero de los encuentros entre compañeros/as del master para re-encontrarnos, re-pensar modelos de emprendimiento y trabajar de forma colaborativa ideas que quedaron en el tintero o han aparecido en los últimos meses.

Lejos de convertir el evento en un formato forzado de reuniones, conferencias y una agenda apretada de la que no poder escapar, el objetivo del primer encuentro es claro: “Retomar el contacto con los compañeros/as, conocer a nuevos emprendedores del territorio y disfrutar de unos días en Sevilla hablando sobre proyectos e innovación en modo comunidad de prácticas.

the_kalium

A continuación os dejo un pequeño programa (aproximado) de lo que podremos disfrutar los próximos 10, 11 y 12 de Enero en Sevilla.

Viernes 10 de Enero de 2014

19:00 h. El renacimiento del líder interior. ¡Es broma! Dinámica de comienzo.
20:00 h. Presentación de proyectos e iniciativas propias.
22:00 h. Cena comprometida.

Sábado 11 de Enero de 2014

10:00 h. “Dragon Dreaming” by @concemacias.
Metodología holística para la implementación de proyectos colaborativos y
sostenibles basado en el crecimiento personal y la responsabilidad activa.
12:00 h. Café.
14:30 h. Almuerzo
17:00 h. Descubriendo proyectos del destino:

20:30 h. Conclusiones y despedida de asistentes.
22:00 h. Ruta nocturna de tapas.

Domingo 12 de Enero de 2014

9:00 h. Evaluación, check-out y foco para próximos encuentros.
10:30 h. Visita Sevilla.
14:30 h. Almuerzo despedida.

Alojamiento

Para los que vienen de fuera y necesitan alojamiento, como vamos a estar moviéndonos por la zona centro de Sevilla, hemos identificado el Hotel Patio de la Alameda en la Alameda de Hércules donde podréis hacer cómoda la estancia.

Para el resto nos alojaremos y conviviremos en “Santa Paula Loft“, un espacioso, colorido y único apartamento tipo loft, situado en el patio de una antigua fábrica de corcho. Hoy la fábrica es vivienda-taller para artistas/artesanos.

El apartamento es un único espacio diáfano de 170m², dónde sólo el baño está separado. La colorida cocina, bien equipada con los electrodomesticos y utensilios necesarios, tiene una zona “service” tipo barra de bar que la separa de la zona de estar.

santa_paula_loft_sevilla

El interior es muy luminoso con amplios ventanales a ambos lados – 5 ventanas dan a la calle. Su decoración sirvió como marco para rodaje cinematográfico. Una apuesta por lo moderno, bohemio y el arte.

“Santa Paula Loft” está situado al norte del centro histórico de Sevilla, a unos 25 minutos a pie de los principales monumentos, en el barrio de la Macarena.

Otras consideraciones

  • Cada uno de los participantes, si lo desea, puede presentar proyectos de los cuales le interesa recibir feedback de la comunidad de prácticas
  • Cada uno de los miembros de The Kalim puede invitar a otras personas interesadas en participar del encuentro durante el sábado 11 de Enero.
  • Venir recargados de energía es clave para el éxito de la iniciativa.

Nos vemos allí en el horario establecido, pero si tienes cualquier problema podemos hablar en el teléfono 680 98 3642. Abrazos desde este blog, al que por cierto estás siempre invitado.

Host del encuentro: Sergio Díez y Juanjo Manzano.

Actualización

14 de Enero de 2014

A continuación os dejo enlace de la galería de fotos en el flickr de almanatura donde poder disfrutar de muchos de los momentos vividos en The Kalium, Sevilla.

Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural

Quiero suscribirme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Overlay Image
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Overlay Image