Campamento de Verano en Huelva “Campus Generación Emprende”

Desarrolla tu talento personal en nuestro Campamento de Verano 2015. Crea, emprende, comunica y siente en la Sierra de Huelva de la mano de Alma Natura y Casa Tinoco.

¿Qué quieres hacer? ¿Qué te motiva? ¿Cuál es tu ilusión?

Si a estas preguntas tienes una respuesta clara, lo más complicado ya lo tienes, ahora toca imaginar, desarrollar y perfilar tu proyecto o iniciativa. Campus Generación Emprende 2015 te ayudará a darle forma a tus intereses para que lo puedas materializar y aprendas del proceso. Bajo este prisma comenzamos esta nueva aventura en la que Alma Natura y Casa Tinoco se embarcan un año más para desarrollar un Campus donde trabajaremos tú desarrollo personal y potenciaremos tu talento de una forma natural como lo ya lo hicimos en 2013. Para ello trabajaremos en las siguientes áreas:

  • Crear.- Trabajaremos con tu talento y tu motivación personal para perfilar y definir tu proyecto.
  • Emprender.- Construiremos y dotaremos de herramientos para que puedas poner en marcha tu iniciativa con la ayuda de nuestros expertos.
  • Comunicar.- Te ayudaremos a comunicar y a transmitir con pasión tu proyecto o inciativa.
  • Sentir.- Todo ello disfrutando del proceso y celebrando las metas alcanzadas.

Desde el sistema educativo tradicional no se fomenta y potencia lo suficiente el desarrollo personal para alcanzar tu máximo potencial, es por ello que desde este Campus te enseñaremos nuevas herramientas de trabajo e investigación de recursos que te servirán para aplicarlas en tu vuelta al centro escolar.

Campus_Generacion_Emprende_2013

Para desarrollar estás nuevas competencias contaremos con este equipo de facilitadores:

Conce Macías. Facilitadora y coach juvenil con amplia experiencia en el desarrollo personal, formada en terapeuta gestalt facilita, identifica y potencia el talento personal. @concemacias

Juanjo Manzano. Formador, emprendedor desde los 19 años y co-fundador de almanatura, una organización para la innovación social que desarrolla programas creativo experienciales desde hace 18 años. Trabajará para dotar de herramientas 2.0 y para mostrar sus proyectos o iniciativas. @juanjomanzano

Rocío Molina. Experta en comunicación, su experencia profesional se divide por un lado en sus más de 10 años como formadora y su gran pasión, el teatro social como herramienta para comunicar. @_romolina

Isra Manzano. Mis más de 18 años dedicados a la participación social en distintos sectores y mi formación en el campo del Ocio y Tiempo Libre me acreditan. Seré el coordinador del Campus para coordinar Alumnos/as, padres/madres, formadores y alojamiento. @isramanzano

Casa_Rural

Organización del campus:

Fecha: Del 29 de Junio al 5 de julio de 2015.
Destinatarios: Niños/as entre 9 – 14 años.
Número de participantes por Campus: 20 personas.

Descripción:

El Programa tiene una duración de 7 días durante la que los niños/as desarrollarán sus proyectos o iniciativas con la ayuda de nuestros facilitadores. También contaran con actividades de ocio y visitas culturales en la bella Sierra de Aracena (Huelva).

Objetivos:

  • Desarrollar y adquirir hábitos de comportamiento autónomo relacionados con el trabajo y orientado a las relaciones sociales.
  • Desarrollar hábitos y habilidades de conciencia emprendedora.
  • Potenciar la creatividad como base para su desarrollo.

Precio: 360 euros.

El precio incluye: 2 talleres de herramientas 2.0, sesiones de coaching juvenil, innovación e investigación de recursos, Herramientas para una comunicación efectiva, etc. Alojamiento en Casa Rural de Categoría Superior Casa Tinoco Fuenteheridos (6 noches, 7 días) con pensión completa. Aula dotada con 10 ipads como herramientas de trabajo, conexión wifi, actividades de tiempo libre (piscina, senderismo, rutas patrimoniales, etc), seguro de RC y accidentes, equipo de monitores 24 h y facilitadores coach para talleres.

Crecer sabiendo que existen otros caminos es fundamental para el desarrollo futuro.

Inscripciones online aquí:

Contacto información: isra@almanatura.com. Teléfono: 680 983 642 / 959 197 729

Campus_Generacion_Emprende

Web de la organización: vww.almanatura.comwww.casatinoco.com

 

Foto destacada de Pexels.

Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural

Quiero suscribirme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Overlay Image
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Overlay Image