Lecturas sobre innovación social y desarrollo rural #Mayo 2016

Lecturas, eventos y noticias relacionadas con la innovación social y el desarrollo rural para estar al día. Iniciativas inspiradoras relacionadas con la innovación en el medio rural.

Continuamos con nuestra edición de lecturas recomendadas con el fin de que estéis al día de aquellas últimas noticias o eventos relacionados con la innovación social y el desarrollo rural como foco en todos y cada uno de los proyectos que desde alma natura desarrollamos.

Los mejores eventos, información sobre innovación social, proyectos de desarrollo rural y noticias que esperamos sean de vuestro interés:

  • Alma Natura con el apoyo de Fundación Vodafone España y Diputación Provincial de Huesca comenzará proyecto RuralTIC de alfabetización digital básica para 800 personas de Aragón a partir del 6 de Junio de 2016.

Seguro que también tienes algo fresco que llevarnos a la boca, compartiendo ganamos todos e inspiramos a más personas que trabajan a diario desde una perspectiva de la innovación social en entornos rurales. ¿Nos ayudas a completar estas novedades? Déjanos tus comentarios.

Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural

Quiero suscribirme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Overlay Image
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Overlay Image