AlmaNatura recibe un galardón por su implicación en la reactivación de la España rural

En el VI Jardines de Campo recibimos premio por la puesta en valor del medio rural.

A ritmo de pasodoble daba comienzo Jardines de Campo Open Day, la feria/mercado rural que Felipe Díaz de Bustamante organiza cada año, desde hace seis, en su finca de Calera y Chozas (Toledo), Montenuevo. Aquí, más de un centenar de expositores con productos o servicios del campo o para el campo se daban cita.

Además de los stands de comida, ropa, artesanía, ganado e incluso medios de comunicación, el evento ha contado con diversas actividades: un show cooking de la mano de pastas Garofalo (uno de los patrocinadores), talleres de elaboración de cerámica, confección de cestería ancestral, encuadernación, paseos por el campo en un Mercedes Benz (otro de los patrocinadores, junto a Abadia Retuerta, Estrella Damm y Dehesa El Milagro), diversas exhibiciones en la pista central e incluso la rifa de un cachorro de mastín, un paseo a caballo por la Sierra de Gredos y un jamón.

Galardón Jardines de Campo 2019 a AlmaNatura

El pasado sábado, 25 de mayo de 2019, en la VI edición de Jardines de Campo Open Day, hemos sido galardonados por nuestra labor en la reactivación de la España rural. Hizo entrega de este premio a Juan José e Israel Manzano, fundadores de AlmaNatura, Su Alteza Real Don Pedro de Borbón-Dos Sicilias, Duque de Calabria.

Nos sentimos agradecidos por el galardón siempre que sirva de escaparate para que muchas más personas encuentren en el medio rural un medio del que vivir y una oportunidad para una vida digna donde generar espacios de creación y producción de calidad. El medio rural Español no puede ser ese espacio al que nadie mira y del que todos se lamentan, debemos proyectar la imagen que verdaderamente es, un espacio de oportunidad que con esfuerzo se convierta en un importante sector de la economía verde y sostenible en las próximas decadas.

Esta feria es una de las más importantes a nivel nacional, donde se dan cita en un encuentro festivo de carácter privado, los mejores productos y servicios del sector y que trata de impulsar a los pequeños agricultores y ganaderos, que tienen aquí voz para exponer su historia y sus méritos.

Gracias a Jardines de Campo Open Day por el premio y por el trabajo continuado para hacer ver que el medio rural Español es un lugar de calidad donde las tradiciones y la innovación van de la mano para convertir la España rural en un lugar del que estar orgullosos.

Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural

Quiero suscribirme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Overlay Image
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Overlay Image