AlmaNatura

AlmaNatura se une a Impact Hub Madrid

Impact Hub Madrid está compuesta (entre otros) por empresas sociales que trabajan sobre retos de manera local y global.

AlmaNatura, 20 años de rebeldía

Comparto mis aprendizajes: Fue mi rebeldía la que inspiró el modelo AlmaNatura, la incansable creatividad de mi ser la que no se conformo con hacer lo que tocaba.

Mentoring para empresas sociales Andaluzas

Conviértete en mentor de empresas sociales gracias a la formación de la Fundación Andalucía Emprende con el apoyo de Juanjo Manzano de AlmaNatura.

Resultados AlmaNatura 2016

Compartimos nuestro informe de propósito 2016 como empresa social. Nuestro valor radica en los resultados y esta es una buena muestra de ello. Alma Natura trabaja para la fijación de población rural.

Demotanasia y ejemplos de revitalización del mundo rural

No todo son malas noticias para el mundo rural, cada día se suman nuevas propuestas para paliar la importante perdida de población que sufre.

Dos claves del éxito de una empresa desde la Responsabilidad Social Corporativa

Alma Natura es un claro ejemplo de como integrar en el corazón del negocio la RSC como ventaja competitiva clave.

AlmaNatura se convierte en una de las mejores empresas para el mundo

AmaNatura consigue un mayor impacto positivo en todas las categorías de la evaluación de impacto integral B.

Pueblos para disfrutar de un verano fresquito

Nuestras recomendaciones para elegir un pueblo donde disfrutar de un verano al fresco, en esta lista te ofrecemos estupendas opciones para ir en familia o con amigos.

25 empresas sociales demuestran que otra economía ya es posible en España

Otra forma de hacer empresa, más solidaria y con sentido, donde las personas sean lo primero y no los resultados económicos.

Mejora la transparencia de tu empresa con un canal en YouTube

Lo audiovisual lo invade todo, la transparencia y ética de las empresas no iban a ser menos. YouTube puede ser tu mejor aliado para comunicar lo importante.

Utiliza tu negocio para solucionar problemas sociales y ambientales

Si crees que la empresa es un importante agente de dinamismo social, generando transformaciones duraderas, este evento que te presentamos te va a interesar.

El tren del emprendimiento social

Reflexiones, ideas y hechos a cerca del emprendimiento social en España y como este ayuda al desarrollo socioeconómico de forma complementaria en el trabajo que realiza la administración pública.

Huertos de Soria, economía social en marcha

Una tienda online que vende productos ecológicos de huerta a la misma vez que genera empleo a persona en riesgo de exclusión social y todo desde Soria.

Reactivacion Rural

Método para la reactivación rural

En ocasiones nuestros pueblos precisan despertar y recobrar el entusiasmo de antaño. Ahora con nuestro método de fijación rural la reactivación está más cerca por que escuchamos a los importantes: los ciudadanos.

¿Cómo elegir un pueblo para vivir?

Muchas personas sueñan con vivir en el medio rural desde un punto de vista idílico, es fundamental que seleccionemos el pueblo de forma realista en función de las expectativas personales y profesionales.

Oportunidades empresariales en los objetivos de Desarrollo Sostenible

Ver las necesidades del planeta como una oportunidad para transformar el mundo es tarea de todos, también de las empresas.

¿Cómo funciona una empresa social?

Incluimos los ingredientes del funcionamiento de una empresa social. ¿Cómo hace posible que soluciones sociales/ambientales y modelo económico sea sostenible?

Lucha contra la despoblación rural

El próximo 11 y 12 de Marzo en Alacón (Teruel), Alma Natura asistirá como ponentes a la reunión de trabajo que se va a desarrollar en la lucha contra la despoblación de los entornos rurales en España.

¿Cómo pueden las empresas elegir una causa social con la que comprometerse?

Descargate nuestra infografía para ayudarte a elegir bien la causa social con la que puede comprometerse tu empresa.

Alma Natura consigue la recertificación B Corporation

Seguir avanzando hacia una economía sostenible donde las empresas se preocupen en resolver problemas sociales y no solo de ganar dinero.