Contactar con AlmaNatura

Estás a un paso de convertir tus valores de marca en proyectos con impacto real

Cuéntanos qué oportunidades quieres crear en el mundo rural rellenando el formulario. Una persona de nuestro equipo te contestará en menos de 24h (fines de semana y festivos no incluidos).







    una cosa más…

    ¿Tienes preguntas?

    • ¿Qué significa que sois la primera empresa BCorp de España?

      La certificación internacional BCorp reúne a empresas que ponen el impacto positivo por delante de la cuenta de resultados y que cumplen con unos exigentes requisitos de compromiso social, ambiental y transparencia.

      «B» representa «beneficio» para todas las partes interesadas, no solo para los accionistas. Creemos en una economía que utiliza los negocios como una fuerza para el bien colectivo, es por eso que estamos trabajando arduamente para crear un impacto positivo entre nuestros empleados, la comunidad y el medio ambiente.

      AlmaNatura fue la primera empresa española certificada a nivel internacional como BCorporation en 2013. Y en 2017, fuimos nombrada una de las mejores empresas para el mundo.

      El objetivo de BCorp es conseguir el mayor impacto positivo posible, por eso todas las BCorp están obligadas a medirlo. El nuestro es de 153,8 sobre 200 puntos.

      Para nuestro equipo es un orgullo y un honor formar parte de este movimiento que trabaja para cambiar la percepción del éxito en los negocios: de los que más ganan, a los que más ayudan.

    • ¿Solo trabajáis con empresas en proyectos de RSC?

      La mayoría de nuestros aliados son personas que dirigen proyectos de sostenibilidad o RSC dentro de grandes empresas, aunque también trabajamos con entidades públicas o semipúblicas. Si es tu caso, puedes contactarnos rellenando el formulario. Estaremos encantados de hablar contigo.

    • Soy un/a emprendedor/a social y tengo un proyecto para mejorar la vida rural, ¿puedo ponerme en contacto con vosotros?

      Claro que sí. Si tu proyecto busca generar oportunidades reales para mejorar la vida de las personas que viven en el mundo rural, contáctanos rellenando el formulario.

    • Quiero irme a vivir a un pueblo, ¿me podéis conseguir casa o empleo?

      En AlmaNatura existimos para ayudar a las personas que ya viven en los pueblos, mejorando su calidad de vida y creando oportunidades para que no tengan que marcharse.

      Por experiencia, sabemos que no es sostenible pensar en los pueblos como el lugar donde sobrevivir cuando no tienes casa o empleo.

      Más bien creemos que, quien venga a vivir al pueblo, debe traer algo que aportar. Por eso trabajamos con aliados en proyectos como HolaPueblo, que conecta a pequeños ayuntamientos rurales con personas con ideas de negocio asentadas.

    • Me gustaría formar parte de vuestro equipo, ¿puedo enviaros mi currículum?

      En nuestra empresa siempre estamos buscando talento que comparta nuestro propósito. Puedes enviarnos tu CV y una carta de motivación en el formulario de contacto, seleccionando la opción “Quiero ser parte de vuestro equipo”.

    escríbenos un email

    ¿No te hace gracia rellenar formularios?

    Puedes contactarnos en el email info@almanatura.com o enviarnos un mensaje en Twitter o LinkedIn.

    Y si quieres pasarte a visitarnos y disfrutar del canto de los pájaros mientras hablamos.

    estamos aquí