



¿sabes qué? tenemos un sueño
Crear un mundo más rural, sostenible y empático, en el que todas las personas tengan acceso a las mismas oportunidades y calidad de vida, vivan donde vivan.
Es el mismo sueño por el que nos levantamos cada día con ganas de ponernos a trabajar, por el que apostamos por proyectos que parecen imposibles, por el que debatimos entre nosotros incluso en nuestro tiempo libre.
Un sueño que queremos hacer realidad lo antes posible. Porque, aunque llevemos 23 años en esto, aún somos impacientes cuando se trata de crear un mundo rural mejor.
FUNDACIÓN ALMANATURA:
Un espacio activista para soñar que una vida rural mejor es posible si trabajamos juntos.
Los tres ejes de la Fundación AlmaNatura:
El cambio que queremos ver en el mundo rural, en acciones
Esto es todo lo que hacemos para mejorar el medio rural desde la Fundación:
Y, además, creamos espacios de innovación rural y trabajo compartido en pueblos, como la joya de la corona de nuestra fundación: AlmaNatura Lab
AlmaNatura Lab, mucho más que un espacio de trabajo
Un día, tuvimos una idea.
¿Y si convirtiéramos el antiguo molino aceitero abandonado de nuestro pueblo en un espacio de trabajo y creación compartida, y en una oportunidad de convivencia entre knowmads, equipos remotos de grandes empresas de la ciudad y población rural?
Ese fue el germen del coworking “El Molino”, un espacio que abrirá próximamente y en el que nos encantaría que participaras.