Canción del pueblo: Avaaz
24/03/2008
|
POR AlmaNatura
Avaaz es una organización que hace frete a nuevos e importantes retos en nuestro mundo globalizado como los cambios climáticos y la intensificacion de los conflictos religiosos.

La palabra "Avaaz" significa "Voz" o "Canción del Pueblo" en diversos idiomas, incluyendo el Hindi, el Urdu y el Persa. Avaaz.org es una comunidad conformada por ciudadanos alrededor del mundo que se movilizan en torno a los temas mundiales más relevantes y apremiantes.

Su objetivo es asegurar que la opinión y los valores de las personas comúnes y corrientes-y no las élites políticas o a las multinacionales- den forma a las políticas que los gobiernan.

Los miembros de Avaaz.org trabajan por un mundo más justo y pacífico con una visión humana y más progresista de la globalización.

 

AlmaNatura
En @almanatura Fijamos Población Rural gracias a entidades y marcas sensibilizadas con el medio rural. ¿Hablamos? Más información
Deja una respuesta
¡Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural!
Quiero suscribirme
También te puede interesar
29/10/2020
Índice de Ecosistemas de Impacto 2020
Ecosistemas más resilientes, articulados y dinámicos que ayuden a una recuperación sostenible de los territorios de España.
POR Juanjo Manzano
22/10/2020
Jóvenes Dinamizadores Rurales
¿Conoces el proyecto Jóvenes Dinamizadores Rurales? Promovido por 13 Grupos de Acción Local de Aragón y cofinanciado por la Dirección General de Desarrollo Rural y la Unión Europea.
POR Cristina Sánchez Suárez
15/10/2020
Cuatro años de GIRA Mujeres en el medio rural
En el día Internacional de las Mujeres Rurales, hacemos repaso de las cuatro ediciones del proyecto que gestionamos pensando en ellas: GIRA Mujeres.
POR Luis González de Canales
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram