Encuentros del audiovisual y lo rural
03/12/2008
|
POR AlmaNatura
Con el objetivo de reflexionar sobre los valores de la identidad rural en el siglo XXI y el cine como función de pensamiento y escritura se constituye cinemáscampo.

La idea es la de mostrar y exhibir películas y documentales en clave de temática campesina y rural. Formar a la población local en Tecnologías de la Información y de la Comunicación y en la creación artística audiovisual y a profesionales del sector. También, crear en el medio rural un espacio para la realización de obras audiovisuales de nuevos realizadores/as.

La jornada de presentación de estos encuentros se realizará en Ronda (Málaga) el próximo 12 de diciembre de 2008 en el Palacio de Congresos.

Para más información visita su página web: cinemáscampo.

Desde @AlmaNatura les felicitamos por la iniciativa.

AlmaNatura
En @almanatura Fijamos Población Rural gracias a entidades y marcas sensibilizadas con el medio rural. ¿Hablamos? Más información
Deja una respuesta

¡Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural!
Quiero suscribirme
También te puede interesar
24/09/2020
Fundación AlmaNatura
Una nueva organización se suma a nuestro propósito, creamos la Fundación AlmaNatura, para la reactivación socioeconómica de las zonas rurales de España.
POR Juanjo Manzano
17/09/2020
Recursos para neorrurales: Holapueblo
Conectamos a personas que desean hacer realidad su proyecto de emprendimiento en una zona rural, con pueblos en búsqueda de nuevos habitantes.
POR Elena García
10/09/2020
La agricultura como eje transversal en la consecución de los ODS
Productores, distribuidores y consumidores somos los responsables de construir una sociedad que valora su agricultura.
POR Israel Manzano
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram