Encuentro de Arte y Creación en la Sierra de Huelva
07/04/2009
|
POR AlmaNatura
Tener excusas para venir a la Sierra de Huelva es realmente una tontería, hay infinidad de razones sin buscar una excusa para visitar este emblemático lugar de la geografia Española. No obstante si necesitas una, la hemos buscado para que que la tengas.

Se trata del I ENCUENTRO DE ARTE Y CREACIÓN EN LA SIERRA DE HUELVA que tendrá lugar los días 23 y 24 de mayo de 2009, en el MONUMENTO de Castaño del Robledo (Huelva) y con entrada gratuita.

arterial_6_portada

La Asociación Cultural ARTERIAL se encuentra en plena efervescencia creativa organizando un Encuentro en el que se darán cita un buen montón de artistas y propuestas interesantes así como diferentes que han pasado por las páginas de la revista ARTERIAL (Editada por esta misma Asociación) y que, de otro modo, sería complicado tenerles entre nosotros mostrando su obra o actuando en la sierra.

Con esta excusa no te puedes perder este rincón onubense, el lugar lo merece y las personas que estarán por allí todavía más. Alma Natura enviará su emisario especial-verbal con sus dotes artísticas, si, Juanjo Manzano estará por allí presentando su obra. ¿Vás a asistir? ¡Cuéntanoslo!

AlmaNatura
En @almanatura Fijamos Población Rural gracias a entidades y marcas sensibilizadas con el medio rural. ¿Hablamos? Más información
Deja una respuesta

¡Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural!
Quiero suscribirme
También te puede interesar
29/10/2020
Índice de Ecosistemas de Impacto 2020
Ecosistemas más resilientes, articulados y dinámicos que ayuden a una recuperación sostenible de los territorios de España.
POR Juanjo Manzano
22/10/2020
Jóvenes Dinamizadores Rurales
¿Conoces el proyecto Jóvenes Dinamizadores Rurales? Promovido por 13 Grupos de Acción Local de Aragón y cofinanciado por la Dirección General de Desarrollo Rural y la Unión Europea.
POR Cristina Sánchez Suárez
15/10/2020
Cuatro años de GIRA Mujeres en el medio rural
En el día Internacional de las Mujeres Rurales, hacemos repaso de las cuatro ediciones del proyecto que gestionamos pensando en ellas: GIRA Mujeres.
POR Luis González de Canales
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram