La Cia. María José Jerónimo presenta Vientos del Sur en Huelva

Por Juanjo Manzano; La Cia. María José Jerónimo apoyada desde Proyecto Lunar Huelva [Modelo de innovación concebido y diseñado para aportar soluciones a los emprendedores de la Industria creativo cultural andaluza, de la cual Alma Natura es responsable en Huelva] estrena su nuevo espectáculo flamenco VIENTOS DEL SUR, el día 16 de Octubre en el Gran Teatro […]

Cartel Cia María José Jerónimo

Por Juanjo Manzano;

La Cia. María José Jerónimo apoyada desde Proyecto Lunar Huelva [Modelo de innovación concebido y diseñado para aportar soluciones a los emprendedores de la Industria creativo cultural andaluza, de la cual Alma Natura es responsable en Huelva] estrena su nuevo espectáculo flamenco VIENTOS DEL SUR, el día 16 de Octubre en el Gran Teatro de Huelva situado en C/ Vázquez López nº 13 a las 21:00 h.

“Vientos del Sur es un espectáculo flamenco, que ofrece al espectador un viaje a través del tiempo y del espacio, conectando formas actuales del Arte con el legado cultural de nuestros ancestros.

Asistimos a un proceso de descubrimiento personal a través de la búsqueda en las raíces, el encuentro con la inspiración que emana de los tesoros culturales de antiguas civilizaciones, mirar hacia adelante desde la riqueza del pasado. Como si existiera una fuerza que inevitablemente atrae hacia un mismo lugar los anhelos comunes, los personajes ceden al impulso de la expresión artística, saboreando el camino que les lleva a la creación y afrontando con entusiasmo los desafíos que depara el devenir de los nuevos tiempos.

Con estas claves, se configuran nuevas formas, fruto de la intuición y del embrujo, en un avance hacia la perfección, siempre inalcanzable, que ha de ser el  sentido del Arte y de la vida misma.

Cada pequeña meta alcanzada se convierte en un éxito más, en una muestra de que el esfuerzo mereció la pena, un motivo de celebración y de expresión de fiesta compartida entre los que caminan juntos.”

Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural

Quiero suscribirme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Vientos del Sur y buenos vientos que rodeará seguro a Mª José allá donde vaya y así lo sentimos los allí presente en el estreno. Impresionante la emoción y el sentimiento que trasmitió con su nuevo espectáculo. Queremos decirle a Mª José Jerónimo y a todo su equípo ENHORABUEN!
    Todo el Teatro de Huelva se levantaba aplaudiendo, ellos se emocionaban… y nosotras también, Begoña y Elena, como formadoras de Proyecto Lunar junto con Conce de Alma Natura! El esfuerzo y el apoyo de todos ha valido la pena!

    Un saludo a todos desde Signos Comunicación y Marketing

También te puede interesar