Festival Internacional de Improvisación de Granada

Por Juanjo Manzano;   Leido en Proyecto Lunar y en la propia web del festival. La compañía de danza The Little Queens presenta el III Festival Internacional de Improvisación en Movimiento, que se celebrará en la ciudad de Granada del 12 al 17 de octubre.   En su tercera edición, el Festival Internacional de Improvisación […]

cartel Festival Internacional de Improvisación de Granada

Por Juanjo Manzano;

 

Leido en Proyecto Lunar y en la propia web del festival.

La compañía de danza The Little Queens presenta el III Festival Internacional de Improvisación en Movimiento, que se celebrará en la ciudad de Granada del 12 al 17 de octubre.
 
En su tercera edición, el Festival Internacional de Improvisación en Movimiento ofrece un programa de actuaciones gratuitas por las calles de la ciudad y una serie de talleres y cursos intensivos profesionales para el estudio de la Improvisación como tendencia artística y arte performativo.
 
La apertura del festival se realizará el 12 de Octubre a las 11h en la sala CAU con una rueda de prensa de presentación que incluirá un primer ejemplo de creatividad: una conferencia danzada, una mesa no convencional donde invitarán al público a hacer sus propias preguntas y las responderán mediante improvisación articulando a través de la palabra lo que está sucediendo en la danza.

Desde luego una oportunidad única para visitar Granada y disfrutar de lo verdadero y auténtico, el espectáculo improvisado único e irrepetible. Sólo para los que asistan.

¿Buscas más información? teléfono: 0034 666430179 – Email: thelittlequeens@yahoo.es;

¿Como inscribirse? Aquí!

Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural

Quiero suscribirme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Overlay Image
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Overlay Image