Y con las lluvias los esperados brotes en la Sierra de Aracena
27/12/2009
|
POR AlmaNatura
Las lluvias de estas semanas nos auguran una estupenda primavera: prados verdes, ríos rebosantes de vida y un sin fin de emociones en la naturaleza. Se puede decir que estamos contentos. Y ya era hora...

Foto: Juanjo Manzano

Las lluvias de estas semanas nos auguran una estupenda primavera: prados verdes, ríos rebosantes de vida y un sin fin de emociones en la naturaleza. Se puede decir que estamos contentos. Y ya era hora de sentir que el agua lo llena todo de vida.

Con las primeras agua, Juanjo Manzano, se ha dado una vuelta por la finca que sus padres tienen en el término municipal de Arroyomolinos de León en Huelva, ofreciéndonos con ello un panorama de los primeros brotes. Ya hoy la situación ha cambiado todavía más, el sol ha vuelto a hacer renacer los más esperados brotes.

Tenemos ganas de comenzar el nuevo año con propuestas para descubrir lo más intenso de la naturaleza, las experiencias más auténticas y la necesidad de difundir el mensaje de “cuidar nuestros bosques desde nuestros hogares”, haciendo un uso sostenible de la energía en nuestro día a día cotidiano. Mientras, os dejamos con una colección de fotos en nuestra página de flickr.

AlmaNatura
En @almanatura Fijamos Población Rural gracias a entidades y marcas sensibilizadas con el medio rural. ¿Hablamos? Más información
Deja una respuesta

¡Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural!
Quiero suscribirme
También te puede interesar
24/09/2020
Fundación AlmaNatura
Una nueva organización se suma a nuestro propósito, creamos la Fundación AlmaNatura, para la reactivación socioeconómica de las zonas rurales de España.
POR Juanjo Manzano
17/09/2020
Recursos para neorrurales: Holapueblo
Conectamos a personas que desean hacer realidad su proyecto de emprendimiento en una zona rural, con pueblos en búsqueda de nuevos habitantes.
POR Elena García
10/09/2020
La agricultura como eje transversal en la consecución de los ODS
Productores, distribuidores y consumidores somos los responsables de construir una sociedad que valora su agricultura.
POR Israel Manzano
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram