TodoTuyo. 2º Concurso de Arte Urbano en Sevilla
13/12/2009
|
POR AlmaNatura
Parece ser que, por fin, empezamos a tomarnos en serio el tema de la ecología y las instituciones comienzan a adoptar medidas y llevar a cabo diversas iniciativas para concienciar a toda la población. Quizás la más extendida es la campaña para reducir el uso de las bolsas de plástico, pero no es la única. Post escrito por Cristina Arroyo.

Por segundo año consecutivo se ha celebrado en Sevilla el concurso "TodoTuyo", organizado por el Ayuntamiento de Sevilla a través de Lipasam y con la colaboración de Proyecto Lunar (El programa de apoyo a emprendedores creativo culturales de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía) y la Galeria Montana Shop, con dos objetivos fundamentales:

promocionar y dar participación a creadores de graffiti y arte urbano y fomentar el reciclaje.

Para ello, 30 contenedores de vidrio del centro de Sevilla han sido decorados por artistas escogidos tras un proceso de selección. Los grafiteros seleccionados, llevaron a cabo sus obras sobre el Medio Ambiente y la sostenibilidad en el Paseo de Cristina, frente al puente de San Telmo de Sevilla, favoreciendo, además, la participación de los ciudadanos.

Una curiosa, innovadora y divertida manera de concienciar a través del arte.

Las fotos del concurso y los premiados.

Más información acerca del concurso en esta web.

AlmaNatura
En @almanatura Fijamos Población Rural gracias a entidades y marcas sensibilizadas con el medio rural. ¿Hablamos? Más información
Deja una respuesta

¡Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural!
Quiero suscribirme
También te puede interesar
24/09/2020
Fundación AlmaNatura
Una nueva organización se suma a nuestro propósito, creamos la Fundación AlmaNatura, para la reactivación socioeconómica de las zonas rurales de España.
POR Juanjo Manzano
17/09/2020
Recursos para neorrurales: Holapueblo
Conectamos a personas que desean hacer realidad su proyecto de emprendimiento en una zona rural, con pueblos en búsqueda de nuevos habitantes.
POR Elena García
10/09/2020
La agricultura como eje transversal en la consecución de los ODS
Productores, distribuidores y consumidores somos los responsables de construir una sociedad que valora su agricultura.
POR Israel Manzano
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram