I Certamen Andaluz de Teatro Musical Amateur

Por Daniel Bargalló; Los musicales son un género en auge desde hace un tiempo en nuestro país. Numerosos teatros de Madrid programan grandes producciones que duran como mínimo un año. Las entradas para estos espectáculos se venden incluso como parte de paquetes turísticos. Y es que un musical es una experiencia vibrante, un derroche de […]

Foto: raizdedois

Por Daniel Bargalló;

Los musicales son un género en auge desde hace un tiempo en nuestro país. Numerosos teatros de Madrid programan grandes producciones que duran como mínimo un año. Las entradas para estos espectáculos se venden incluso como parte de paquetes turísticos.

Y es que un musical es una experiencia vibrante, un derroche de medios y talento para lograr un show electrizante que te deje con ganas de bailar y cantar para una semana al menos. En Andalucía el género no ha experimentado una explosión tan tremenda como en la capital del país, pero algunas producciones han recalado en nuestra tierra y ya existen iniciativas para potenciar este tipo de espectáculos.

Una de estas iniciativas es la que ha llevado a dos asociaciones Desamor y A.T.M.S. a crear el I Certamen Andaluz de Teatro Musical Amateur. Las dos asociaciones comparten la pasión por el teatro de género musical y ahora el objetivo es intercambiar experiencias y conseguir que este tipo de espectáculos comiencen a calar en nuestra tierra. Gracias al apoyo de los organismos públicos de Morón de la frontera, a la Diputación de Sevilla y a varios patrocinadores se ha materializado la realización del certamen. Y os preguntaréis donde/cuando/cómo es el CATMA I ¿Verdad? Pues no sufráis que aquí os traemos toda la información para que no os falte de nada.

El objetivo es la presentación de cinco obras del género del teatro musical de categoría amateur de cinco asociaciones de teatro aficionado previamente seleccionadas. El plazo de presentación está abierto hasta el día 11 de Abril. Las representaciones se llevarían a cabo con asistencia de público mediante entrada, abono o invitación y hasta completar aforo los días 7, 8, 9, 14,15 y 16 del mes de Mayo en el Teatro Municipal del Excmo. Ayto. de Morón de la Frontera (Sevilla), con la consiguiente entrega de premios, el último día del evento.

Así que si os gustan los musicales no os podéis perder este evento y si sois un grupo de teatro aficionado y habéis preparado un musical os queda terminantemente prohibido perderoslo. ¡Nos vemos en Morón!

Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural

Quiero suscribirme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Overlay Image
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Overlay Image