Alma Natura en el equipo EBE
16/05/2012
|
POR AlmaNatura
Desde 2010 formamos parte del equipo organizador de EBE, el evento de referencia para los amantes y profesionales de la web. El punto de encuentro donde las relaciones virtuales se hacen reales.

Los temas que se abordan van desde la innovación en la web pasando por productividad en la empresa, gestión del conocimiento, sostenibilidad...

Cualquier tema que implique procesos de innovación y cambios en lo social.

Durante 2010 y 2011, @AlmaNatura formó parte del equipo organizador como colaboradores en diversas tareas:

  • Regiduría y coodinación de áreas: zona ocio / networking, salas temáticas y plenario principal.
  • Informe para convertir #EBE10 en un evento más sostenible. Ejemplo: cálculo, reducción y compensación de CO2.
  • Dinamización y networking entre participantes. Laberinto Redes.
  • Apoyo logístico y creación de acciones que humanicen el evento, implicando organizadores, colaboradores, voluntarios y empresas proveedoras.

En la actualidad Alma Natura forma parte del equipo multidiciplinar con el que cuenta EBE para el desarrollo de nuevas ediciones enfocadas al aprendizaje, espacios de encuentro e innovación.

Plenario EBE11

Pablo Arrieta en Clausura EBE11
Familia SEO en EBE

Hemos estado dentro y fuera de bambalinas y podemos decir que EBE es más que un evento como demuestran las fotos en Flickr. Es ilusionante formar parte de un proyecto en el que todo es posible.

Vídeo promocional de #EBE11

AlmaNatura
En @almanatura Fijamos Población Rural gracias a entidades y marcas sensibilizadas con el medio rural. ¿Hablamos? Más información
Deja una respuesta
¡Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural!
Quiero suscribirme
También te puede interesar
01/10/2020
"Seguimos vivos"
Recogemos varios testimonios de personas mayores: son el centro del huracán epidemiológico. Queremos saber qué les preocupa y qué les motiva para seguir adelante.
POR Inés García Jiménez
24/09/2020
Fundación AlmaNatura
Una nueva organización se suma a nuestro propósito, creamos la Fundación AlmaNatura, para la reactivación socioeconómica de las zonas rurales de España.
POR Juanjo Manzano
17/09/2020
Recursos para neorrurales: Holapueblo
Conectamos a personas que desean hacer realidad su proyecto de emprendimiento en una zona rural, con pueblos en búsqueda de nuevos habitantes.
POR Elena García
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram