Comenzamos a andar...
¡Hola Mundo! Este es el primer post de nuestro blog. Pretendemos convertir este blog en un lugar de encuentro, donde las novedades y vivencias que generan la experiencia @almanatura queden reflejadas como cuaderno de viaje.

"Hay que comenzar a andar para hacer el camino". Esas fueron las palabras que hace unos días escuché en una enriquecedora presentación de una importante empresa creativa de diseño y marketing. Posiblemente, esas fueran las palabras de empuje que necesitaba para acercarme a esta nueva forma de compartir y aprender, enseñar y ser enseñado.

Ahora nos toca a nosotros comenzar a andar camino. A hacernos un hueco en el mágico mundo que parece se lleva abriendo en internet con la web 2.0. No sólo pretendemos acercarnos a todas aquellas personas interesadas por hacer algo más en su tiempo de ocio, aquellas personas que colaboran a diario o todos los clientes que quieren de un nuevo valor añadido; pretendemos convertir este blog en un lugar de encuentro, donde las novedades y vivencias que generan la experiencia @almanatura queden reflejadas como cuaderno de viaje.

¡Gracias siempre por estar ahí! 

Juanjo Manzano
Cofundador de @almanatura. Responsable de Desarrollo y Comunicación. En Twitter: @juanjomanzano.
Deja una respuesta
¡Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural!
Quiero suscribirme
También te puede interesar
26/11/2020
¿Es la colaboración público privada la clave ante el Reto Demográfico?
Reflexiones sobre la importancia de las alianzas entre empresas privadas y entidades públicas para reactivar el entorno rural
POR Juanjo Manzano
19/11/2020
GIRA Mujeres: un antes y un ahora para Mujeres Rurales
Hacemos un repaso del impacto del programa GIRA Mujeres con cuatro mujeres destacadas durante estos años.
POR Inés García Jiménez
12/11/2020
El camino hacia una nueva ruralidad
Es el momento de pararnos a pensar ¿cómo queremos estar en el rural? ¿cuales son los próximos pasos que debemos de dar?
POR Luis González de Canales
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram