Encuentro de inquietos por la Permacultura

Permacultura: Cultura Permanente desde la tierra. Se trata de crear el mapa real de las Biorregiones en la península. De crear contactos entre los que estamos trabajando, de un modo u otro, en los distintos aspectos de una vida alternativa en cuanto a todo en realidad: los modos de producción, consumo, comercio, construcción, uso de energías, etc.

A todos los que estáis llevando a cabo algún proyecto relacionado con la vida alternativa en alguno de los aspectos que toca la Permacultura: agricultura ecológica, bioconstrucción, agua, energías renovables…

A l@s “ermitañ@s” de labor silenciosa y apartada, para que bajéis por un rato de vuestra montaña o subáis de vuestro valle y vengáis a compartir con otros vuestra andadura, vuestro conocimiento y a aportar vuestro bagaje valioso. Sois imprescindibles para esta red. Contadnos qué estáis haciendo, qué queréis ofrecer, si ese fuera el caso, y qué pudierais necesitar para que todo se sienta más completo. ¡Intercambiemos!

A l@s iniciad@s, que andáis con un pie fuera y otro dentro, ya me entendéis. Que estáis empezando a experimentar de diversas maneras según cada cual pero no habéis dado el paso definitivo para situaros en el punto 0. A los que ya os preocupa demasiado vuestra evidente huella ecológica y a los mismos que os despierta muchas noches “el sueño que vislumbráis,” a los inquietos que sentís la llamada inequívoca de Ella…

Y a quien, sin saber muy bien por qué, le atrae este llamamiento aunque ignoráis qué es eso de la Permacultura. Si es vuestro momento… confluid allí y seréis más que bienvenidos para contarnos qué os empuja a buscar una forma de vida distinta, aunque no tengáis ni idea de por dónde empezar…

Más información:

Luciano : h2ohermana@gmail.com [654 192150]
Rocío : cconcienciafuturo@hotmail.com [687 543106]

Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural

Quiero suscribirme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Overlay Image
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Overlay Image