Alájar Mágica
25/04/2008
|
POR AlmaNatura
Alájar mágica, en el corazón de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, allí, bajo la Peña de Arias Montano, descubriremos un lugar para los sentidos y la experiencia de lo natural.

Descubre este rinconcito donde disfrutar en familia de actividades de descubrimiento de la naturaleza (Biodanza, senderismo, rutas patrimoniales, gastronomía, etc.).

En Alájar (Huelva]) durante los días 2 y 3 de Mayo de 2008 podrás disfrutar de un entorno único y de un programa de actividades increíble.

Más información: Alájar mágica // 959 19 7729.

AlmaNatura
En @almanatura Fijamos Población Rural gracias a entidades y marcas sensibilizadas con el medio rural. ¿Hablamos? Más información
Deja una respuesta

¡Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural!
Quiero suscribirme
También te puede interesar
24/09/2020
Fundación AlmaNatura
Una nueva organización se suma a nuestro propósito, creamos la Fundación AlmaNatura, para la reactivación socioeconómica de las zonas rurales de España.
POR Juanjo Manzano
17/09/2020
Recursos para neorrurales: Holapueblo
Conectamos a personas que desean hacer realidad su proyecto de emprendimiento en una zona rural, con pueblos en búsqueda de nuevos habitantes.
POR Elena García
10/09/2020
La agricultura como eje transversal en la consecución de los ODS
Productores, distribuidores y consumidores somos los responsables de construir una sociedad que valora su agricultura.
POR Israel Manzano
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram