III Encuentro Provincial de Corresponsales Juveniles en Huelva
19/06/2008
|
POR AlmaNatura
¿Eres de Huelva? ¿Joven, entre los 14 y 30 años? ven y participa en el III Encuentro Provincial de Corresponsales Juveniles de Huelva. Durante los días 28 y 29 de Junio en Waingunga (Lepe).

Iniciativa promovida por el Instituto Andaluz de la Juventud de Huelva, pretende ser un foro de encuentro entre corresponsales juveniles de la provincia con ganas de pasarlo bien, aprender y sentar las bases de una nueva trayectoria de corresponsales.

Una iniciativa en un marco incomparable donde huir de formalismos y sentar las bases para que la voz de los jóvenes sea escuchada.

¡Inscríbete desde aquí! [inscripcion-telematica-encuentro-corresponsales].

También en el teléfono: 959 01 1950 y el email: informacion.hu.iaj@juntadeandalucia.es 

AlmaNatura
En @almanatura Fijamos Población Rural gracias a entidades y marcas sensibilizadas con el medio rural. ¿Hablamos? Más información
Deja una respuesta

¡Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural!
Quiero suscribirme
También te puede interesar
24/09/2020
Fundación AlmaNatura
Una nueva organización se suma a nuestro propósito, creamos la Fundación AlmaNatura, para la reactivación socioeconómica de las zonas rurales de España.
POR Juanjo Manzano
17/09/2020
Recursos para neorrurales: Holapueblo
Conectamos a personas que desean hacer realidad su proyecto de emprendimiento en una zona rural, con pueblos en búsqueda de nuevos habitantes.
POR Elena García
10/09/2020
La agricultura como eje transversal en la consecución de los ODS
Productores, distribuidores y consumidores somos los responsables de construir una sociedad que valora su agricultura.
POR Israel Manzano
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram