Re’09 - Reinventing Reality
27/05/2009
|
POR AlmaNatura
Por quinto año consecutivo, Infonomia lanza el desafío de un encuentro diferente. Una ocasión para cargar las baterías de ilusión, de experiencias, de contactos. De ideas, de modelos, de personas. Pero, ¿Que es infonomia?

Infonomía es una organización de servicios integrales de innovación, fundada en el año 2000, con clientes públicos y privados en todos los sectores, y basada en una red de 25.000 profesionales inquietos en 100 países.

Re´09

Re'09 - Reinventing Reality. ¡Dos días para enfrentarse a la crisis desde la imaginación! Una forma de inspirarse a través de estímulos diversos, escogidos por nuestro equipo por su potencial de cambio. Nada de gurus, que expliquen lo que ya han escrito en sus libros. ¡Gente normal que está haciendo cosas extraordinarias! Inquietos que quieren combinarse con otros, para crear nueva energía económica. Este año, en un bosque, en un espacio realmente singular, cerca de Barcelona.

Entre los ponentes encontraremos a: Antonella Broglia, Luis Ignacio Cacho, Julen Burgoa, Irene Compte, Alfons Cornella, Xesco Espar, Ramón Herrera, Josep Lagares, Carlos López Borgoñoz, Javier Nieto....

Info recogida en la web: http://www.infonomia.com/re09/.

AlmaNatura
En @almanatura Fijamos Población Rural gracias a entidades y marcas sensibilizadas con el medio rural. ¿Hablamos? Más información
Deja una respuesta

¡Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural!
Quiero suscribirme
También te puede interesar
24/09/2020
Fundación AlmaNatura
Una nueva organización se suma a nuestro propósito, creamos la Fundación AlmaNatura, para la reactivación socioeconómica de las zonas rurales de España.
POR Juanjo Manzano
17/09/2020
Recursos para neorrurales: Holapueblo
Conectamos a personas que desean hacer realidad su proyecto de emprendimiento en una zona rural, con pueblos en búsqueda de nuevos habitantes.
POR Elena García
10/09/2020
La agricultura como eje transversal en la consecución de los ODS
Productores, distribuidores y consumidores somos los responsables de construir una sociedad que valora su agricultura.
POR Israel Manzano
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram