Re’09 – Reinventing Reality

Por quinto año consecutivo, Infonomia lanza el desafío de un encuentro diferente. Una ocasión para cargar las baterías de ilusión, de experiencias, de contactos. De ideas, de modelos, de personas. Pero, ¿Que es infonomia?

Infonomía es una organización de servicios integrales de innovación, fundada en el año 2000, con clientes públicos y privados en todos los sectores, y basada en una red de 25.000 profesionales inquietos en 100 países.

Re´09

Re’09 – Reinventing Reality. ¡Dos días para enfrentarse a la crisis desde la imaginación! Una forma de inspirarse a través de estímulos diversos, escogidos por nuestro equipo por su potencial de cambio. Nada de gurus, que expliquen lo que ya han escrito en sus libros. ¡Gente normal que está haciendo cosas extraordinarias! Inquietos que quieren combinarse con otros, para crear nueva energía económica. Este año, en un bosque, en un espacio realmente singular, cerca de Barcelona.

Entre los ponentes encontraremos a: Antonella Broglia, Luis Ignacio Cacho, Julen Burgoa, Irene Compte, Alfons Cornella, Xesco Espar, Ramón Herrera, Josep Lagares, Carlos López Borgoñoz, Javier Nieto….

Info recogida en la web: http://www.infonomia.com/re09/.

Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural

Quiero suscribirme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Overlay Image
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Overlay Image