Festivales de teatro en Andalucía
27/06/2009
|
POR AlmaNatura
  Verano en Andalucía. Calor, mucho calor…pero lo nuestro es puro teatro. La actividad cultural no para en nuestra tierra y lejos de amilanarse debido a las subidas del mercurio, coge carrerilla para afrontar el...

 Sevilla Circada 2009

Verano en Andalucía. Calor, mucho calor…pero lo nuestro es puro teatro. La actividad cultural no para en nuestra tierra y lejos de amilanarse debido a las subidas del mercurio, coge carrerilla para afrontar el nuevo curso con las pilas bien cargadas, hablamos de los festivales de teatro, claro.

Hay muchos festivales en verano, por lo que a teatro respecta podemos hablar principalmente de dos. El primero es La Feria de teatro en el sur en Palma del Río (Córdoba) “El festival de Palma” o sencillamente “Palma”, como es conocido entre la gente del mundillo teatral. Tendrá lugar del 7 al 10 de Julio.

La siguiente cita es el Festival de teatro y danza Castillo de Niebla. Tiene lugar en la localidad de Niebla (Huelva) y a primera vista sorprende su extraordinaria duración, del 4 de Julio al 22 de Agosto.

Ambos festivales cuentan con gente de primera línea; Los Ulen, El brujo, La Compañía nacional de teatro clásico, Varuma Teatro, Atalaya…son sólo algunos de los nombres que podremos encontrar en algunos de estos dos festivales. La cultura no se para, así que ¡Arriba el telón!

AlmaNatura
En @almanatura Fijamos Población Rural gracias a entidades y marcas sensibilizadas con el medio rural. ¿Hablamos? Más información
Deja una respuesta

2 comments on “Festivales de teatro en Andalucía”
  1. Parece que habéis preparado un buen festival y es verdad que hace calor ¡Hasta el 22 de Agosto! Mucha suerte y que os vaya muy bien los festivales de teatro. ¿Imagino que almanatura organiza estos eventos de teatro, verdad?

    1. No, no son nuestros, los organizan otros compañeros. Compañias y grupos con los que trabajamos a lo largo del año. Miré su web y el trabajo que realizan: Felicidades sinceras! Nos encanto el evento de las fallas! Por cierto que en nada [8 y 9 de Julio] serán los e-days en Madrid. Nosotros intentaremos asistir. Nos vamos leyendo. Saludos!

¡Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural!
Quiero suscribirme
También te puede interesar
26/11/2020
¿Es la colaboración público privada la clave ante el Reto Demográfico?
Reflexiones sobre la importancia de las alianzas entre empresas privadas y entidades públicas para reactivar el entorno rural
POR Juanjo Manzano
19/11/2020
GIRA Mujeres: un antes y un ahora para Mujeres Rurales
Hacemos un repaso del impacto del programa GIRA Mujeres con cuatro mujeres destacadas durante estos años.
POR Inés García Jiménez
12/11/2020
El camino hacia una nueva ruralidad
Es el momento de pararnos a pensar ¿cómo queremos estar en el rural? ¿cuales son los próximos pasos que debemos de dar?
POR Luis González de Canales
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram