SOUTH POP Festival
24/06/2009
|
POR AlmaNatura
Tras el éxito del año pasado, el Ayuntamiento de Isla Cristina (Huelva) junto a Green Ufos nos presentan el nuevo cartel del Festival South Pop 2009 durante los días 10, 11, 12 y 13  de septiembre...

ISLA CRISTINA SOUTH POP 2009

Tras el éxito del año pasado, el Ayuntamiento de Isla Cristina (Huelva) junto a Green Ufos nos presentan el nuevo cartel del Festival South Pop 2009 durante los días 10, 11, 12 y 13  de septiembre de 2009.

Para este segundo año la organización tiene casi cerrado el cartel con atractivas propuestas que engloban a lo más emergente del Indie pop nacional entre las que se encuentran La Bien Querida que con su debut "Romancero", es la auténtica revelación del pop patrio. La música del grupo liderado por Ana Villaverde ha llegado a enamorar a iconos Indies como J de Los Planetas o a Antonio Luque de Sr Chinarro. No menos revelación es la malagueña Anni B Sweet que con su propuesta Indie folk plasmada en su estreno "Start Restart Undo" esta cautivando a todo aficionado que se precie. Existen muchos otros grupos confirmados que puedes ver aquí.
 
Para desplazarse la organización pone a disposición de los asistentes autobuses gratuitos ida y vuelta  desde Sevilla hasta Isla Cristina. Para el alojamiento también han preparado un paquete por 34 € con desayuno en el Hotel Barceló, situado junto al recinto del festival y en primera línea de playa, donde los asistentes podrán compartir estancia junto a los artistas. Durante el día, en la piscina del hotel podrán disfrutar de las sesiones de Indie pop de los DJ'S Duckula dj y los barceloneces Pin y Pon djs.

La otra oferta de alojamiento se ofrece el  Camping Giralda, camping de primera categoría con todas las comodidades, situado a 10 minutos del recinto del festival y lo más interesante que es gratuito para quien adquiera el abono del festival.

Existen muchas otras actividades como guardería para los más pequeños y actividades alternativas durante el festival como rutas en kayaks guiadas por el sorprendente entorno natural de las marismas de Isla Cristina, etc. ¿Vas a perdértelo?

AlmaNatura
En @almanatura Fijamos Población Rural gracias a entidades y marcas sensibilizadas con el medio rural. ¿Hablamos? Más información
Deja una respuesta

¡Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural!
Quiero suscribirme
También te puede interesar
22/09/2020
Rural Emprende
Una de las principales claves para que un pueblo no sufra despoblación, es que se trate de un pueblo vivo y activo, en el que exista comunicación y sinergias no solo entre sus habitantes, sino también entre las instituciones o entidades públicas y las empresas. Además, el papel de los más jóvenes es vital y formarles desde edades tempranas sobre las oportunidades del municipio, harán plantearse su futuro en el pueblo, asegurando así que permanezca en el mismo.
POR AlmaNatura
22/09/2020
Lab de Innovación Rural
La mejora de la situación del entorno rural español, no depende solo de él mismo, sino que es necesaria una conversación bidireccional junto con el espacio urbano, que sea capaz de analizar y ser sensible a las problemáticas que la población rural vive día a día. A través de un espacio de encuentro como el Laboratorio de Innovación Rural, da comienzo esa conversación que sustenta las bases que permite cambiar el paradigma rural.
POR AlmaNatura
17/09/2020
Recursos para neorrurales: Holapueblo
Conectamos a personas que desean hacer realidad su proyecto de emprendimiento en una zona rural, con pueblos en búsqueda de nuevos habitantes.
POR Elena García
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram