SOUTH POP Festival

Tras el éxito del año pasado, el Ayuntamiento de Isla Cristina (Huelva) junto a Green Ufos nos presentan el nuevo cartel del Festival South Pop 2009 durante los días 10, 11, 12 y 13  de septiembre de 2009. Para este segundo año la organización tiene casi cerrado el cartel con atractivas propuestas que engloban a lo […]

ISLA CRISTINA SOUTH POP 2009

Tras el éxito del año pasado, el Ayuntamiento de Isla Cristina (Huelva) junto a Green Ufos nos presentan el nuevo cartel del Festival South Pop 2009 durante los días 10, 11, 12 y 13  de septiembre de 2009.

Para este segundo año la organización tiene casi cerrado el cartel con atractivas propuestas que engloban a lo más emergente del Indie pop nacional entre las que se encuentran La Bien Querida que con su debut “Romancero”, es la auténtica revelación del pop patrio. La música del grupo liderado por Ana Villaverde ha llegado a enamorar a iconos Indies como J de Los Planetas o a Antonio Luque de Sr Chinarro. No menos revelación es la malagueña Anni B Sweet que con su propuesta Indie folk plasmada en su estreno “Start Restart Undo” esta cautivando a todo aficionado que se precie. Existen muchos otros grupos confirmados que puedes ver aquí.
 
Para desplazarse la organización pone a disposición de los asistentes autobuses gratuitos ida y vuelta  desde Sevilla hasta Isla Cristina. Para el alojamiento también han preparado un paquete por 34 € con desayuno en el Hotel Barceló, situado junto al recinto del festival y en primera línea de playa, donde los asistentes podrán compartir estancia junto a los artistas. Durante el día, en la piscina del hotel podrán disfrutar de las sesiones de Indie pop de los DJ’S Duckula dj y los barceloneces Pin y Pon djs.

La otra oferta de alojamiento se ofrece el  Camping Giralda, camping de primera categoría con todas las comodidades, situado a 10 minutos del recinto del festival y lo más interesante que es gratuito para quien adquiera el abono del festival.

Existen muchas otras actividades como guardería para los más pequeños y actividades alternativas durante el festival como rutas en kayaks guiadas por el sorprendente entorno natural de las marismas de Isla Cristina, etc. ¿Vas a perdértelo?

Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural

Quiero suscribirme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Overlay Image
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Overlay Image