El Trato de Atrápalo

“Vete de vacaciones y paga lo que quieras”. Con esta frase el portal atrapalo.com ha cautivado a miles de personas durante este verano. Lo realmente interesante es que devuelven la pelota a los propios usuarios pagando a la vuelta de las vacaciones el valor que creen posee la estancia donde se han alojado. A simple […]

El trato de Atrápalo

“Vete de vacaciones y paga lo que quieras”. Con esta frase el portal atrapalo.com ha cautivado a miles de personas durante este verano. Lo realmente interesante es que devuelven la pelota a los propios usuarios pagando a la vuelta de las vacaciones el valor que creen posee la estancia donde se han alojado.

A simple vista parece toda una locura, ¿Usuarios que pagan el valor real de donde han estado sabiendo además lo que vale? Raro, ¿No? Claro, como todas las campañas de marketing de atrapalo.com poseen ese punto fresco, actual y muy viral que la hacen realmente irresistible. Puedes verlo todo en la web de El Trato.

Existen doce condiciones para que el trato llegue a buen puerto, al fin y al cabo atrapalo.com necesita vender. Pero parece que la idea no es mala, atrapalo.com se basa en las siguientes conclusiones para llega a este trato:
         1. Creen que la mayoría de la gente es honesta.
        2. Todo el mundo se merece unos días de vacaciones para descansar.
        3. Son concientes de la situación económica actual por tanto si alguien no lo remedia posiblemente se quedarán muchos destinos sin vender.

La historia es que los destinos seleccionados, no son para un número ilimitado de usuario por tanto debemos “atraparlo” a tiempo, esta situación ha provocado numerosos malestares en los usuarios al ver que no conseguían el destino seleccionado. Hemos leido algun que otro comentario como este: “La verdad es que como comente en otros post estoy bastante mosqueado con lo pasado estos dos ultimos dias que perdi dos reservas por problemas informaticos, pero bueno todos cometemos errores, que le vamos a hacer. Seguid poniendo destinos a ver si puedo conseguir alguno. Un saludo. Javi.”

Nos sorprende la actitud trasparente de atrapalo.com consiguiendo que el propio usuario asuma que todos cometemos errores. Fascinante la iniciativa al igual que otras llevadas a cabo por esta firma, a la que desde luego la publicidad no le va a faltar. Desde almanaturablog la mejor de las suertes con este nuevo experimento del que todos tenemos mucho que aprender.

Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural

Quiero suscribirme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Overlay Image
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Overlay Image