Sonorama 2009

Por Alicia Tristancho; No hay verano sin fiestas, playas y descanso… pero si hay algo que nunca falta al llegar la época estival son los Festivales de música. Encuentros que año tras año van adquiriendo más importancia y calidad, para hacer disfrutar a jóvenes y no tan jóvenes del placer de escuchar tocar a buenos […]

Foto: DiapositivasModernas
Foto: DiapositivasModernas

Por Alicia Tristancho;

No hay verano sin fiestas, playas y descanso… pero si hay algo que nunca falta al llegar la época estival son los Festivales de música. Encuentros que año tras año van adquiriendo más importancia y calidad, para hacer disfrutar a jóvenes y no tan jóvenes del placer de escuchar tocar a buenos grupos en directo.

Los días 13, 14 y 15  de Agosto en Aranda del Duero (Burgos) tendrá lugar la XI edición del Sonorama, uno de los festivales más importantes a escala nacional. Durante estos tres días podremos disfrutar de un amplio despliegue de actuaciones repartidas por los distintos escenarios que habilitan en el recinto y en algunos puntos de Aranda.  Muchos artistas del panorama  pop rock nacional  e internacional y grupos de estilo indie van a poner ritmo a unas jornadas cargadas de vatios y buen rollo.

El Sonorama está organizado por un grupo de jóvenes que forman la asociación cultural Art de Troya. Intentan no sólo ofrecer conciertos durante estos días, también organizan actividades culturales paralelas como es el caso del cine, con la celebración del X festival de cortometrajes, en el que participan autores españoles con cualquier obra audiovisual de tema y género libre.

En las instalaciones encontraremos además multitud de puestos con productos artesanales, piscinas, duchas, acampada libre dentro del precio del bono del festival, y sobre todo gente con ganas de disfrutar al máximo de la experiencia. Eso si, si es tu primera vez no puedes olvidar ropa de abrigo y un buen saco de dormir, porque en Aranda tienen la suerte de llegar a sentir frío hasta en verano. Todo un lujo que no encontramos en otros lugares. 
Por todo esto y por mucho más que sólo puedes descubrir allí, El Sonorama se ha convertido en una cita indiscutible para los amantes de la música en directo, una experiencia  única para nuestros sentidos.

Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural

Quiero suscribirme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. La foto de arriba es de Estereotypo, este año repiten cartel pero en mejor horario! Además de ser unos idolos musicales y darlo todo en cada concierto son incansables, simpaticos y genuinos, a pesar de el eclipse por we are standar, van a pegar fuerte!

También te puede interesar

Overlay Image
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Overlay Image