Una Televisión sólo de buenas noticias

Por Alicia Tristancho; El inventor de esta creativa idea es Max Jones, de Orlando (Florida). Aprovechando las múltiples posibilidades que ofrece hoy en día Internet ha puesto en marcha una televisión online que sólo emite buenas noticias. La idea sin duda es sorprendente, innovadora y ha llamado la atención de muchos amantes de la Red. […]

hnhedlines

Por Alicia Tristancho;

El inventor de esta creativa idea es Max Jones, de Orlando (Florida). Aprovechando las múltiples posibilidades que ofrece hoy en día Internet ha puesto en marcha una televisión online que sólo emite buenas noticias.
La idea sin duda es sorprendente, innovadora y ha llamado la atención de muchos amantes de la Red. Es por eso que su página web recibe 5.000 visitas diarias. ¡Todo un record! Si tenemos en cuenta la edad y los medios de los que dispone  Max, para la realización de sus informativos.

Este joven emprendedor tiene tan sólo 12 años. Él mismo, se encarga de hacer de presentador, graba las noticias en su habitación y utiliza medios que no son profesionales. Pero a pesar de todos estos inconvenientes hace oír su voz por el mundo.
Gracias a las redes sociales, tan de moda en estos tiempos que corren, como es el caso del facebook por citar algún ejemplo, ha conseguido colaboraciones de muchas personas, algunas de ellas muy conocidas y ha logrado brillar con fuerza no sólo en su país sino en todo el mundo, ya que los medios de comunicación tradicionales se han hecho eco de su trabajo y de su iniciativa y nos han informado de las mismas.

Es cierto que los informativos tradicionales son cada vez más deprimentes, emiten muertes y temas escabrosos sacando planos detalle de personas que sufren y se han teñido de un tono cada vez más trágico incluso en mi opinión, diría que son demasiado morbosos. Nos han acostumbrado a ver guerras, hambrientos, accidentes de tráfico y demás tragedias humanas como si fuesen algo normal. Escuchamos cifras horripilantes de personas que mueren por falta de alimentos o comida y lo máximo que decimos es ‘pobrecitos’ y nos quedamos como si nada estuviese ocurriendo. Nos han acostumbrado al dolor.

Por eso, una idea como la de este aprendiz de periodista, no podía salir mal, ya que la sociedad actual está cada vez más necesitada de optimismo, de saber que también ocurren cosas buenas en el mundo. De pensar que nuestros problemas no son tan malos y que hay cosas que merecen la pena en la vida. Eso es lo que podemos encontrar en su página www.hnheadlines.com, una alternativa informativa para los que están cansados de escuchar malas noticias y quieren ver el mundo desde otra realidad.

Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural

Quiero suscribirme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Overlay Image
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Overlay Image