Juanjo Manzano en Pecha Kucha Night Sevilla
22/11/2009
|
POR AlmaNatura
El próximo 28 de Noviembre de 2009 a partir de las 22h en la sala WAM by ABRIL [Luis Montonto, 118. Sevilla) se celebra Pecha Kucha Night Sevilla Volumen 8 donde nuestro compañero Juanjo Manzano presentará Alma Natura, un proyecto que ya cumple 13 años.

¿Qué es Pecha Kucha?

Pecha Kucha Night es un formato de presentación basado en el 20×20. Es decir, a cada presentador se le permite usar 20 imágenes o diapositivas, cada una de de las cuales es mostrada durante 20 segundos. En total, cada presentación transcurre durante 6 mins. y 40 segs.

Creado originalmente por Astrid Klein y Mark Dytham de Klein-Dytham Architecture (KDa) en Tokio en 2003 como un punto de encuentro para jóvenes diseñadores donde pudiesen mostrar sus obras en público e intercambiar opiniones. Desde entonces, el formato se ha extendido de manera virulenta a otras ciudades alrededor del mundo. El nombre Pecha Kucha deriva de un término japonés que imita el sonido de una conversación ("chit-chat").

Estamos encantados de que nos hayan invitado, digamos que es uno de esos lugares donde la presencia colectiva nos incita a crear, sentir una nueva dimensión para transformarnos en algo nuevo, fresco y diferente. ¿Os sorprenderemos? ¿Acudirás? Déjanos un mensaje en Facebook y nos vemos!

Más información en la web de Pecha Kucha Night Sevilla.

Así hablan de Pecha Kucha Night Sevilla en los medios. 

AlmaNatura
En @almanatura Fijamos Población Rural gracias a entidades y marcas sensibilizadas con el medio rural. ¿Hablamos? Más información
Deja una respuesta

4 comments on “Juanjo Manzano en Pecha Kucha Night Sevilla”
¡Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural!
Quiero suscribirme
También te puede interesar
24/09/2020
Fundación AlmaNatura
Una nueva organización se suma a nuestro propósito, creamos la Fundación AlmaNatura, para la reactivación socioeconómica de las zonas rurales de España.
POR Juanjo Manzano
17/09/2020
Recursos para neorrurales: Holapueblo
Conectamos a personas que desean hacer realidad su proyecto de emprendimiento en una zona rural, con pueblos en búsqueda de nuevos habitantes.
POR Elena García
10/09/2020
La agricultura como eje transversal en la consecución de los ODS
Productores, distribuidores y consumidores somos los responsables de construir una sociedad que valora su agricultura.
POR Israel Manzano
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram