Creatividad, Eventos

Juanjo Manzano en Pecha Kucha Night Sevilla

El próximo 28 de Noviembre de 2009 a partir de las 22h en la sala WAM by ABRIL [Luis Montonto, 118. Sevilla) se celebra Pecha Kucha Night Sevilla Volumen 8 donde nuestro compañero Juanjo Manzano presentará Alma Natura, un proyecto que ya cumple 13 años.

¿Qué es Pecha Kucha?

Pecha Kucha Night es un formato de presentación basado en el 20×20. Es decir, a cada presentador se le permite usar 20 imágenes o diapositivas, cada una de de las cuales es mostrada durante 20 segundos. En total, cada presentación transcurre durante 6 mins. y 40 segs.

Creado originalmente por Astrid Klein y Mark Dytham de Klein-Dytham Architecture (KDa) en Tokio en 2003 como un punto de encuentro para jóvenes diseñadores donde pudiesen mostrar sus obras en público e intercambiar opiniones. Desde entonces, el formato se ha extendido de manera virulenta a otras ciudades alrededor del mundo. El nombre Pecha Kucha deriva de un término japonés que imita el sonido de una conversación (“chit-chat”).

Estamos encantados de que nos hayan invitado, digamos que es uno de esos lugares donde la presencia colectiva nos incita a crear, sentir una nueva dimensión para transformarnos en algo nuevo, fresco y diferente. ¿Os sorprenderemos? ¿Acudirás? Déjanos un mensaje en Facebook y nos vemos!

Más información en la web de Pecha Kucha Night Sevilla.

Así hablan de Pecha Kucha Night Sevilla en los medios. 

Comentarios

Manuel dice:

Soy Manuel de Cala. Si puedo alli estaré que tengo muchas ganas de veros que hacel tela de tiempo. Un saludo.

almanatura dice:

Si, si venga Manuel! Muchos besos!

Asha dice:

Ya que no pudo ser con el EBE lo inteantaré ahora, a ver si me da tiempo a pasarme.

Un besazo y suerte con la presentación

almanatura dice:

Ok! Nosotros estaremos desde antes, nos vemos al finalizar los speakers, … Muchos besos! ;)

Deja un comentario