Campamento de Verano en Huelva "Campus Generación Emprende"
Desarrolla tu talento personal en nuestro Campamento de Verano 2015. Crea, emprende, comunica y siente en la Sierra de Huelva de la mano de Alma Natura y Casa Tinoco.

¿Qué quieres hacer? ¿Qué te motiva? ¿Cuál es tu ilusión?

Si a estas preguntas tienes una respuesta clara, lo más complicado ya lo tienes, ahora toca imaginar, desarrollar y perfilar tu proyecto o iniciativa. Campus Generación Emprende 2015 te ayudará a darle forma a tus intereses para que lo puedas materializar y aprendas del proceso. Bajo este prisma comenzamos esta nueva aventura en la que Alma Natura y Casa Tinoco se embarcan un año más para desarrollar un Campus donde trabajaremos tú desarrollo personal y potenciaremos tu talento de una forma natural como lo ya lo hicimos en 2013. Para ello trabajaremos en las siguientes áreas:

  • Crear.- Trabajaremos con tu talento y tu motivación personal para perfilar y definir tu proyecto.
  • Emprender.- Construiremos y dotaremos de herramientos para que puedas poner en marcha tu iniciativa con la ayuda de nuestros expertos.
  • Comunicar.- Te ayudaremos a comunicar y a transmitir con pasión tu proyecto o inciativa.
  • Sentir.- Todo ello disfrutando del proceso y celebrando las metas alcanzadas.

Desde el sistema educativo tradicional no se fomenta y potencia lo suficiente el desarrollo personal para alcanzar tu máximo potencial, es por ello que desde este Campus te enseñaremos nuevas herramientas de trabajo e investigación de recursos que te servirán para aplicarlas en tu vuelta al centro escolar.

Campus_Generacion_Emprende_2013

Para desarrollar estás nuevas competencias contaremos con este equipo de facilitadores:

Conce Macías. Facilitadora y coach juvenil con amplia experiencia en el desarrollo personal, formada en terapeuta gestalt facilita, identifica y potencia el talento personal. @concemacias

Juanjo Manzano. Formador, emprendedor desde los 19 años y co-fundador de almanatura, una organización para la innovación social que desarrolla programas creativo experienciales desde hace 18 años. Trabajará para dotar de herramientas 2.0 y para mostrar sus proyectos o iniciativas. @juanjomanzano

Rocío Molina. Experta en comunicación, su experencia profesional se divide por un lado en sus más de 10 años como formadora y su gran pasión, el teatro social como herramienta para comunicar. @_romolina

Isra Manzano. Mis más de 18 años dedicados a la participación social en distintos sectores y mi formación en el campo del Ocio y Tiempo Libre me acreditan. Seré el coordinador del Campus para coordinar Alumnos/as, padres/madres, formadores y alojamiento. @isramanzano

Casa_Rural

Organización del campus:

Fecha: Del 29 de Junio al 5 de julio de 2015.
Destinatarios: Niños/as entre 9 - 14 años.
Número de participantes por Campus: 20 personas.

Descripción:

El Programa tiene una duración de 7 días durante la que los niños/as desarrollarán sus proyectos o iniciativas con la ayuda de nuestros facilitadores. También contaran con actividades de ocio y visitas culturales en la bella Sierra de Aracena (Huelva).

Objetivos:

  • Desarrollar y adquirir hábitos de comportamiento autónomo relacionados con el trabajo y orientado a las relaciones sociales.
  • Desarrollar hábitos y habilidades de conciencia emprendedora.
  • Potenciar la creatividad como base para su desarrollo.

Precio: 360 euros.

El precio incluye: 2 talleres de herramientas 2.0, sesiones de coaching juvenil, innovación e investigación de recursos, Herramientas para una comunicación efectiva, etc. Alojamiento en Casa Rural de Categoría Superior Casa Tinoco Fuenteheridos (6 noches, 7 días) con pensión completa. Aula dotada con 10 ipads como herramientas de trabajo, conexión wifi, actividades de tiempo libre (piscina, senderismo, rutas patrimoniales, etc), seguro de RC y accidentes, equipo de monitores 24 h y facilitadores coach para talleres.

Crecer sabiendo que existen otros caminos es fundamental para el desarrollo futuro.

Inscripciones online aquí:

Contacto información: isra@almanatura.com. Teléfono: 680 983 642 / 959 197 729

Campus_Generacion_Emprende

Web de la organización: vww.almanatura.comwww.casatinoco.com

 

Foto destacada de Pexels.

Israel Manzano
Cofundador de @almanatura. Responsable de recursos y administración. @isramanzano.
Deja una respuesta

¡Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural!
Quiero suscribirme
También te puede interesar
22/10/2020
Jóvenes Dinamizadores Rurales
¿Conoces el proyecto Jóvenes Dinamizadores Rurales? Promovido por 13 Grupos de Acción Local de Aragón y cofinanciado por la Dirección General de Desarrollo Rural y la Unión Europea.
POR Cristina Sánchez Suárez
15/10/2020
Cuatro años de GIRA Mujeres en el medio rural
En el día Internacional de las Mujeres Rurales, hacemos repaso de las cuatro ediciones del proyecto que gestionamos pensando en ellas: GIRA Mujeres.
POR Luis González de Canales
08/10/2020
¿Cómo ayuda la nueva ley del teletrabajo al mundo rural?
El teletrabajo es una oportunidad para el mundo rural que viene reforzado por la nueva normativa, ayudando a la descentralización del empleo.
POR Israel Manzano
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram