Lecturas sobre innovación social y desarrollo rural #Mayo 2016
Lecturas, eventos y noticias relacionadas con la innovación social y el desarrollo rural para estar al día. Iniciativas inspiradoras relacionadas con la innovación en el medio rural.

Continuamos con nuestra edición de lecturas recomendadas con el fin de que estéis al día de aquellas últimas noticias o eventos relacionados con la innovación social y el desarrollo rural como foco en todos y cada uno de los proyectos que desde alma natura desarrollamos.

Los mejores eventos, información sobre innovación social, proyectos de desarrollo rural y noticias que esperamos sean de vuestro interés:

  • Alma Natura con el apoyo de Fundación Vodafone España y Diputación Provincial de Huesca comenzará proyecto RuralTIC de alfabetización digital básica para 800 personas de Aragón a partir del 6 de Junio de 2016.

Seguro que también tienes algo fresco que llevarnos a la boca, compartiendo ganamos todos e inspiramos a más personas que trabajan a diario desde una perspectiva de la innovación social en entornos rurales. ¿Nos ayudas a completar estas novedades? Déjanos tus comentarios.

¡Subscríbete por email y recibe más info sobre desarrollo rural!

Juanjo Manzano
Cofundador de @almanatura. Responsable de Desarrollo y Comunicación. En Twitter: @juanjomanzano.
Deja una respuesta

¡Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural!
Quiero suscribirme
También te puede interesar
29/10/2020
Índice de Ecosistemas de Impacto 2020
Ecosistemas más resilientes, articulados y dinámicos que ayuden a una recuperación sostenible de los territorios de España.
POR Juanjo Manzano
22/10/2020
Jóvenes Dinamizadores Rurales
¿Conoces el proyecto Jóvenes Dinamizadores Rurales? Promovido por 13 Grupos de Acción Local de Aragón y cofinanciado por la Dirección General de Desarrollo Rural y la Unión Europea.
POR Cristina Sánchez Suárez
15/10/2020
Cuatro años de GIRA Mujeres en el medio rural
En el día Internacional de las Mujeres Rurales, hacemos repaso de las cuatro ediciones del proyecto que gestionamos pensando en ellas: GIRA Mujeres.
POR Luis González de Canales
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram