Regenera+B: Laboratorio de Innovación para el Bien Común

Con el objetivo de aprender, compartir y transformar, nos damos cita en este encuentro sistémico para el bien común.

Encuentro sistémico promovido por AlmaNatura, primera empresa B Corp Española junto a Quinto Impacto, empresa B Corp pending Argentina y líderes del movimineto Global de empresas B. Se desarrollará en Arroyomolinos de León, un pequeño pueblo de la Sierra de Huelva que lucha cada día por evitar la pérdida de población.

Hablaremos de empresas sociales, empresas con propósito y de la redefinición del sentido de éxito en la nueva economía junto a personas de diferentes países y ámbitos (educativo, empresarial, administración pública, ONGs, etc.).

Una jornada dirigida a ONGs, administración pública, entidades, personas sensibilizadas y emprendedores que no se conforman con tener un negocio con beneficios económicos si no que trabajan para que su organización impacte de forma positiva en el medio ambiente y la sociedad. El 100% del costo de la entrada está dirigido a financiar el desayuno y el almuerzo, contratando a personas de la localidad desempleadas. ¡No pierdas la oportunidad de compartir con líderes mundiales!

Agenda 22 de Abril

9:00 Desayuno | Presentación y bienvenida de participantes. Juanjo Manzano | Director General de AlmaNatura.

10:00 Conversación inaugural: “La búsqueda de sentido en la empresa”. Conce Macías | Directora de proyectos en AlmaNatura.

10:30 Laboratorio de innovación empresarial para el bien común: Con la idea de promover los procesos de creatividad para mejorar la competitividad e impactos positivos en la comunidad donde opera tu empresa/organización. Dirigido por:

Rafa Kemelmajer | Licenciado en Economía | Cofundador de Quinto Impacto en Mendoza (Argentina), es pura magia facilitando procesos grupales de triple impacto.

Pedro Tarak | Inspirador nato y uno de los referentes argentinos más importantes a nivel global. Cofundador de Sistema B Internacional y embajador Global del movimiento B Corp.

14:00 h. Almuerzo colectivo.

15:30 h. Despedida y reflexiones.

¡Inscríbete pulsando aquí!

Preguntas frecuentes

¿Qué opciones de transporte/aparcamiento tengo para ir y volver del evento?

El espacio del evento está cerca de la Plaza de la Iglesia en Arroyomolinos de León (Huelva) donde es fácil aparcar, también en el entorno de las instalaciones. Para el transporte es recomendable venir con vehículo propio o bien en avión o tren hasta Sevilla y alquilar un vehículo para en 60 minutos llegar al pueblo. Para facilitarte el traslado te recomendamos nos contactes y buscamos la mejor solución.

¿Cómo puedo contactar con el organizador si tengo preguntas?

Para consultas sobre la celebración de la jornada, te animamos a que utilices el siguiente formulario.

¿Alojamiento?

En el caso de necesitar alojamiento ponemos a tu disposición el contacto del Hotel Rural de la localidad.

Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural

Quiero suscribirme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Overlay Image
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Overlay Image