AlmaNatura candidata a Onubenses del año 2020

Desde 1997 trabajando por el medio rural de Huelva y del resto de España, con el compromiso claro de mejorar la calidad de vida.

No sentimos realmente orgullosos de ser candidatos a los premios “Onubenses del Año“. Suena a recompensa por el esfuerzo de jóvenes que apuestan por quedarse en un pequeño pueblo como es el nuestro, Arroyomolinos de León, para desarrollarse profesional y personalmente desde 1997.

Grupo Joly, a través de Huelva Información convoca la XXXII Edición correspondiente al año 2020 de los Premios “Onubenses del Año”, cuyo objetivo es premiar a aquellas personas, instituciones y/o entidades de Huelva y su provincia, que hayan destacado por su labor y contribución durante el año 2019 en las distintas áreas objeto del galardón. 

En concreto, se establece premio para las siguientes categorías y puedes ver a todos los candidatos en la página web de los premios.

  • Onubense del Año, Premio Especial del Jurado 
  • Onubense del Año, categoría Tradiciones populares
  • Onubense del Año, categoría Economía y empresa (AlmaNatura)
  • Onubense del Año, categoría Educación
  • Onubense del Año, categoría Solidaridad y valores sociales
  • Onubense del Año, categoría Deportes 
  • Onubense del Año, categoría Arte y cultura

¿Por qué somos merecedores de este premio?

A lo largo de nuestros 23 años de experiencia son muchos las menciones que nos han dado fuera de nuestra tierra, por destacar algunas, resaltar el Galardón por impulsar del ODS ‘Ciudades y comunidades sostenibles’ que nos concedió la Red Española de Pacto Mundial y la Fundación Rafael del Pino o en 2013 convertirnos en la 1ª empresa española en certificarse con el sello internacional B Corp. Sin duda menciones que nos han ayudado a crecer como empresa y como personas y que nos han permitido estar en multitud de foros representando a Huelva y a nuestro pueblo Arroyomolinos de León.

Destacaría que AlmaNatura y las personas que han pasado a lo largo de todo este tiempo siempre han querido apostar por su pueblo, por su provincia y por demostrar que desde un pequeño pueblo de la provincia de Huelva se pueden hacer grandes cosas a nivel nacional e internacional. Somos ese grupo de jóvenes que empezaron por vocación a construir un camino que no sabía a donde les llevaría, y que después de 23 años sigue con más ganas, si cabe, de hacer proyectos con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas que viven en el medio rural. Personas que aman sus raíces y que dedican toda su energía en conservar la tierra y la sabiduría de sus antepasados, personas y pueblos que se merecen perduran en el tiempo.

Rompamos ese refrán popular de “Nadie es profeta en su tierra” y apoya nuestra empresa, encontrarás nuestra candidatura en la sección de Economía y empresa por sí quieres votarnos. ¡Aquí tu Voto!

Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural

Quiero suscribirme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Overlay Image
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Overlay Image