Innovación, Turismo

¿Cuál es el hotel más grande del mundo?

Por Daniel Bargalló; Actualmente el récord lo ostenta el complejo hotelero conocido como The Venetian en la ciudad de Las...

Foto: Wolfgang Staudt

Foto: Wolfgang Staudt

Por Daniel Bargalló;

Actualmente el récord lo ostenta el complejo hotelero conocido como The Venetian en la ciudad de Las Vegas. Este hotel, que se encuentra unido al centro de convenciones Sands expo, al Palazzo hotel y al Casino Resort, cuenta con la friolera de más de 7.128 habitaciones y suites. Pero no se trata sólo de eso, entre sus diversos servicios podemos encontrar, cinco restaurantes, dos museos, un centro comercial de 50.000 m2 que imita los canales de Venecia, agua y góndolas incluidas, un spa de 6.400 m2, gimnasio,180.000 m2 para convenciones, dos teatros con shows permanentes, 3 piscinas y jacuzzi y una discoteca de 1.000 m2…

Desde luego, es un hotel para perderse. ¿Irías?

Comentarios

trip2patagonia dice:

Creo que no, pero es bastante interesante…
…impresionante sobretodo el tema de la imitación de los canales de Venecia.
Las dimensiónes del complejo son realmente asombrosas.
¿cuanto cuesta una una single x noche?

Almanatura dice:

Hola

Pues por lo que hemos podido comprobar, no hay habitaciones con una sola cama pequeña. Aunque la habitación la ocupe un solo adulto le ponen cama de matrimonio o dos camas normales. Esto hace que el precio para una y para dos personas sea el mismo por noche.

En cuanto a precio por una sola noche, oscila entre los 259 dólares de la venetian luxury y los 509 de la Venetian piazza view.

¡Saludos!

Prefiero ver la Venecia de verdad y seguro que me costaría menos pero el Resort tiene que ser impresionante a la vista.

Asha dice:

Yo también prefiero un hotelito en la verdadera Venecia, aunque si mi invitan a este no diría que no…

Deja un comentario