Creatividad, Cultura, Emprender, Innovación, Turismo

Ideas con premio, Ideas con alas

Bienvenido/a a ICA, “Ideas con Alas”, gracias por mostrar interés en esta iniciativa que ante todo pretende ser un laboratorio...

Ideas con Alas

Bienvenido/a a ICA, “Ideas con Alas”, gracias por mostrar interés en esta iniciativa que ante todo pretende ser un laboratorio de ideas a modo de experimentación colectiva.

La idea es simple, alma natura desarrolla a lo largo del año acciones de cultura, eventos y naturaleza para entidades y particulares que quieren vivir una experiencia auténtica. Por ello, nos encantaría recibir tu idea más creativa e innovadora para si es valorada positivamente poder ponerla en marcha hasta el verano de 2010.

¿Qué ofrecemos a cambio? Te ofrecemos el 25% neto de las ventas generadas hasta el 21 de junio de 2010.

¿Cómo canjear lo ganado? Te ofrecemos un viaje hasta donde quieras por importe del 25 % generado con las ventas del producto o servicio desarrollado con tu idea.

¿Puedo ofrecer más de una idea? Si, tantas como quieras pero para ello debes utilizar siempre un anexo diferente y hacérnoslo llegar antes del 31 de Diciembre de 2009 a las 15 h.

¿Cuándo puedo disponer de mi premio? Una vez realizado el recuento de actividades ejecutadas pasado el 21 de junio de 2010. Por tanto, será a partir del 1 de julio de 2010 cuando el ganador/a disfrute de su viaje sólo o acompañado.

¿Y si no quiero un viaje? Puedes donar el dinero conseguido a la organización benéfica que tú elijas. La transferencia se realizará en concepto de “aportación social” desde nuestra entidad.

¿Y como producís mi idea? Este asunto forma parte del área de desarrollo de alma natura. En el caso de ser un espectáculo visual, dispondremos todo lo necesario para un desarrollo óptimo de la idea generada. Buscaremos vestuario, música, actores, etc. para que tu idea vaya a buen puerto.

¿Qué criterios seguís para valorar las ideas? Valoraremos tres aspectos fundamentales: Originalidad, puesta en marcha y transmisión de contenidos o valores. Buscamos una idea creativa que no sea costosa a la hora de poner en marcha y que enseñe algo a nuestros participantes. Un producto o servicio único con suficiente frescura que guste al público. No sólo actividades culturales, también actividades en plena naturaleza, nuevas propuestas para disfrutar del ocio, etc.

¿Solo hay un ganador? Si. Tan sólo una idea será la ganadora. Pensad que debemos invertir en vuestra idea y posteriormente sacarla a la calle para ofrecerla a potenciales clientes.

¿Dudas? Búscanos en Facebook, Tuenti, Flickr, Twitter o dejanos un mensaje en este post, estaremos encantados de contactar contigo. Hasta muy pronto!

IMPORTANTE: Aquí incluimos el documento para poder presentar tu idea: Anexo ideas con alas .

IMPRESCINDIBLE: Contar con los 18 años de edad cumplidos para poder participar en el concurso.

Comentarios

Fernando percu dice:

Hola… la última vez tenía el mismo poco tiempo que ahora… Sí para leer, no para contestar. Pero siempre dándole vueltas al coco. Ya os comentaré algo cuando lo tenga más claro. Saludos!

almanatura dice:

@ Fernando percu; Nos ilusiona mucho que presentes una idea. Sería fantástico! Saludos!

Isabel dice:

Thinking about…
pero si gano no sé si prefiero un viaje o una camiseta!!!
Me gusta estio de la idea con alas…

Muaka!!

…entonces no tiene por que ser solo para crear un anuncio de eso que no me acuerdo ahora como se llama pero que tiene alas! Vale cualquier cosa! Bien, bien!!
Iremos pensando! Saludos!!

lorena muñoz palacios dice:

Me encanta la idea y el nombre,habra que pensar algo!!besssosss

Ampliamos plazo hasta el 31 de Diciembre de 2009!

kopra dice:

Y por qué alguien va a darle su idea a otra empresa así porque sí a cambio de un viaje y la promesa del 25% de la venta de explotación. Hay que estar chiflado para hacer esto o tener una idea pésima.

almanatura dice:

Buenas tardes Kopra;

A lo mejor alguien que no tenga miedo de quedarse sin ideas.
Alguien que le sobren las ideas como las que están llegando.

Gracias por pasarte por aquí.

Saludos;

[…] Ideas con premio, ideas con alas […]

Lo sabemos! Se nos ha ido la pinza demasiado… No hemos podido comunicaros el ganador debido a numerosos acontecimientos durante estos últimos meses. Lo sentimos mucho. Por ello y sin más dilación, la persona elegida que presentó idea en su momento y que será la ganadora de ese maravilloso 25% neto de las ventas generadas hasta el 21 de junio de 2010 es: Fernando Percu. Si el mismo! Muchísimas gracias a todos por participar. ¿Nos vemos en otra? ;)

Deja un comentario