¡Escápate a lo rural! Haz frente a tus retos profesionales desde un espacio singular en la Sierra de Huelva.

¿Qué es Espacio AlmaNatura?

Un espacio donde el trabajo colaborativo, la revalorización de la vida rural y la hibridación empresarial se dan cita. Se trata de un lugar inspirador para provocar creatividad e innovación no sólo como posibilidad, si no como deseo para el desarrollo y avance de la sociedad. Un lugar donde pasan cosas interesantes para los que habitan en la comarca donde se ubica y para los que quieren reencontrarse con la sostenibilidad vital y profesional, dejando la ciudad durante unos días. Un espacio que te permite fortalecer las relaciones dentro de tu empresa u organización y hacer frente a tus retos profesinales.

¿Cuál es su objetivo?

El coworking busca “romper con el aislamiento de personas y profesionales”, justo uno de los ingredientes de los que andamos sobrados en las zonas rurales en España, donde más del 80 % ya viven en grandes ciudades y un 20 % diseminados en pequeños núcleos aislados, la mayoría con menos de 1000 habitantes. Este modelo de espacio pretende precisamente romper con el aislamiento generando comunidades más eficientes, transformadoras y felices. No sólo empoderando a la ciudadanía local/comarcal si no atrayendo talento al espacio para provocar sinergias que enriquezcan las conversaciones rural-urbano.

¿Donde está Espacio AlmaNatura?

Nos encontramos en la localidad de Arroyomolinos de León, en el norte de la provincia de Huelva, dentro del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Un rincón de la España rural, reserva de la biosfera, con los indices de contaminación más bajos de Andalucía. Desde aquí puedes disfrutar de una extensa red de senderos, disfrutar de la bicicleta de montaña o hacer parapente cerca del pico mas alto de Huelva (Los Bonales con 1055 metros de altitud, techo de Huelva).

¡Reserva tu plaza en nuestro espacio!

Déjate seducir por una semana de inmersión rural donde te facilitamos todas las comodidades para que tu estancia sea tan auténtica como el pueblo en el que nos ubicamos. Un lugar inspirador para trabajar o celebrar eventos que te permitirá salir de tu rutina laboral junto a tu equipo de la mano de la primera empresa certificada B Corporation en España y una de las mejores empresas para el mundo según B Lab.

¡Quiero reservar mi plaza!