Reyes en Higuera de la Sierra. La ilusión de un pueblo.

Al norte de la provincia de Huelva, en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, se viven unos meses realmente mágicos.

Con la entrada de las primeras aguas y el frio, los habitantes de Higuera de la Sierra comienzan los preparativos para disfrutar de un evento que desde hace 91 años (ahora en 2009) se convierte en una fecha realmente entrañable para visitantes y habitantes de la localidad.

Estrella guia 2009
Estrella guía 2009
Año 2005
Año 2005

Año 2005

Muchas son las niñas y no tan niñas que desde hace años quieren formar parte de la estrella de oriente. Ser por un día una verdadera estrella, aclamada por miles de personas que la noche del día 5 de Enero se re-encuentran en este encantador pueblo.

Esta cabalgata, la segunda más antigua de España, hace honor a su veterania gracias al apoyo incondicional de un pueblo que se vuelca año tras año. Es realmente admirable ver como la cooperación entre personas existe. La Sierra se debe sentir verdaderamente orgullosa de Higuera de la Sierra y sus gentes, como nadie queda indiferente al ver pasar la cabalgata y el amor depositado en ella. Se nota y lo notamos todos los años, y aunque desde dentro haya un sin fin de pormenores es de agradecer que miles de niños puedan disfrutar y ver un verdadero espectáculo para todos los sentidos. ¡Felicidades por todo cuanto regalais durante esa noche!

Más información:

La cabalgata de Higuera Patrimonio Histórico

Ayuntamiento de Higuera de La Sierra

Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural

Quiero suscribirme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Overlay Image
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Overlay Image