“Con Ojos de Garza”. Ruta Ornitológica en la Sierra de Aracena

En esta época del año reina un tiempo especialmente bueno para la observación de la Naturaleza. El Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Huelva), es uno de los territorios Europeos donde se concentran un mayor número de lugares especialmente adecuados para la observación de aves.

Mirar pájaros puede ser una interesante ocupación para el fin de semana. El Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, te da la posibilidad de descubrir tras los ojos de la especie reina de la zona, la Garza, la norme variedad de especies que residen o visitan este lugar.

Imagen Ruta ornitológica

Alma Natura, pone a vuestro alcance una ruta ornitológica donde poder dirigir nuestros pasos y miradas a la inmensidad del Pantano de Aracena para descubrir en ellas, las numerosas aves que recibirán con sus vuelos a los participantes.

Si quieres inscribirte o pedir información para esta ruta ornitológica que se celebrará en el Pantano de Aracena el día 29 ó 30 de Mayo en horario de 17:30 h a 22:00 h, ponte en contacto con nosotros en los teléfonos 959 19 77 29 / 680 983 642.
¡Te esperamos!

Ficha técnica:

Fecha: 29 / 30 de Mayo de 2009
Horario: 17:30 h a 22:00 h
Salida desde: Corteconcepción (Huelva)
Llegada: Pantano de Aracena
Dificultad: Baja.
Grupo: 15 pax.
Edad mínima: 8 años.

Precio para los no socios: 19€
Precio para los socios de la RED: 16€

IMPORTANTE:

1.- En el caso de estar interesados/as tendrán que ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos indicados, para realizar la inscripción y el pago de la actividad.

2.- El período de reserva de la actividad será desde el día 11 de Mayo hasta el día 27 de Mayo. Todas las inscripciones recibidas antes o después de estas fechas no entrarán a formar parte de la lista de admitidos.

Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural

Quiero suscribirme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Overlay Image
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Overlay Image