La importancia de creer en lo que hacemos para conseguir nuevos eventos
09/06/2009
|
POR AlmaNatura
"Él solito se montó la fiesta"

Numerosas preguntas llegan a mi mente al ver este video, ¿Será que debemos creer en nuestra fuerza de autoconvencimiento y con ello convencer a los demás de que podemos lograrlo?< Numerosos eventos y propuestas se montan con el miedo al fracaso, miedo al ridículo de lo diferente, a lo desconocido o simplemente al rechazo a no ser aceptados. Necesitamos la aprobación de los demás para ganar confianza, pero la aprobación no siempre se encuentra de nuestro lado y es difícil cuando la idea que cuentas es realmente innovadora. ¿Las empresas y entidades públicas se dejan aconsejar por los profesionales de las agencias? ¿Ponen toda la carne sobre el asador? ó ¿Buscan la solución menos conflictiva? Buscan la propuesta de evento menos arriesgada y que más soluciones aporta a corto plazo. En el vídeo se puede ver a un participante del festival Sasquatch 2009 Dancing en el que “el solito se montó la fiesta”, afrontó el riesgo de terminar agotado y que nadie le siguiera, nadie confiará en el. Pero claro, como todo riesgo también puede acabar a favor del que arriesga y en este caso así ocurrió. Arriesguemos e innovemos sólo así conseguiremos resultados diferentes. Numerosas preguntas llegan a nuestras mentes al ver este video, ¿Será que debemos creer en nuestra fuerza de autoconvencimiento y con ello convencer a los demás de que podemos lograrlo? Continuamente vemos eventos y propuestas que se montan con el miedo al fracaso, miedo al ridículo de lo diferente, a lo desconocido o simplemente al rechazo a no ser aceptados. Necesitamos la aprobación de los demás para ganar confianza, pero la aprobación no siempre se encuentra de nuestro lado y es difícil cuando la idea que cuentas es realmente innovadora. ¿Las entidades se dejan aconsejar por los profesionales de las agencias? ¿Ponen toda la carne sobre el asador? ó ¿Buscan la solución menos conflictiva? ¿Buscan la propuesta de evento menos arriesgada y que más soluciones aporta a corto plazo?. En el vídeo se puede ver a un participante del festival Sasquatch 2009 Dancing en el que "él solito se montó la fiesta", afrontó el riesgo de terminar agotado y que nadie le siguiera, nadie confiará en el. Pero claro, como todo riesgo también puede acabar a favor del que arriesga y en este caso así ocurrió. Arriesguemos e innovemos, sólo así conseguiremos resultados diferentes.

AlmaNatura
En @almanatura Fijamos Población Rural gracias a entidades y marcas sensibilizadas con el medio rural. ¿Hablamos? Más información
Deja una respuesta

¡Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural!
Quiero suscribirme
También te puede interesar
24/09/2020
Fundación AlmaNatura
Una nueva organización se suma a nuestro propósito, creamos la Fundación AlmaNatura, para la reactivación socioeconómica de las zonas rurales de España.
POR Juanjo Manzano
17/09/2020
Recursos para neorrurales: Holapueblo
Conectamos a personas que desean hacer realidad su proyecto de emprendimiento en una zona rural, con pueblos en búsqueda de nuevos habitantes.
POR Elena García
10/09/2020
La agricultura como eje transversal en la consecución de los ODS
Productores, distribuidores y consumidores somos los responsables de construir una sociedad que valora su agricultura.
POR Israel Manzano
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram