Enrique Dans habla del backchannel para los eventos
13/08/2009
|
POR AlmaNatura
Por Juanjo Manzano; Todo lo que sean útiles formatos para la organización de eventos son bien recibidos. En este caso "el backchannel" , es un canal de comunicación adicional a través de una pantalla [en la mayoría de...
Foto: bjoern
Foto: bjoern

Por Juanjo Manzano;

Todo lo que sean útiles formatos para la organización de eventos son bien recibidos. En este caso "el backchannel" , es un canal de comunicación adicional a través de una pantalla [en la mayoría de los casos], a través de la cual los asistentes pueden leer comentarios y preguntas de personas que conectadas a internet lanzan a través de redes sociales u otras herramientas a los asistentes del evento en cuestión.

Interesante propuesta para hacer más participativo y enriquecedor algunas conferencias y formatos en los que el sólo pensamiento de que un tal Sr. "X" va a hablar durante una hora y sólo el, me produce una tremenda sensación de aburriemiento cósmico.

La entrada leida en el blog de Enrique Dans, me parece muy interesante y útil para todos aquellos organizadores de eventos que quieren ofrecer un mayor valor añadido en sus eventos. Más información a cerca de los backchannel aquí.

AlmaNatura
En @almanatura Fijamos Población Rural gracias a entidades y marcas sensibilizadas con el medio rural. ¿Hablamos? Más información
Deja una respuesta

¡Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural!
Quiero suscribirme
También te puede interesar
24/09/2020
Fundación AlmaNatura
Una nueva organización se suma a nuestro propósito, creamos la Fundación AlmaNatura, para la reactivación socioeconómica de las zonas rurales de España.
POR Juanjo Manzano
17/09/2020
Recursos para neorrurales: Holapueblo
Conectamos a personas que desean hacer realidad su proyecto de emprendimiento en una zona rural, con pueblos en búsqueda de nuevos habitantes.
POR Elena García
10/09/2020
La agricultura como eje transversal en la consecución de los ODS
Productores, distribuidores y consumidores somos los responsables de construir una sociedad que valora su agricultura.
POR Israel Manzano
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram